Prepárate para el concierto de Alfredo Olivas en Metepec: entradas, precios y más

Metepec - ¿Eres fan de Alfredo Olivas? Prepárate para vivir una noche inolvidable, llena de música en la feria de este municipio
Prepárate para el concierto de Alfredo Olivas en Metepec: entradas, precios y más Prepárate para el concierto de Alfredo Olivas en Metepec: entradas, precios y más Prepárate para el concierto de Alfredo Olivas en Metepec: entradas, precios y más

Alfredo Olivas estará dando un concierto en Metepec para la próxima feria 2023 y hoy te dejaremos todos los detalles de este magno evento.

Tal es el caso del tema de las entradas, los costos de los boletos que de acuerdo a redes sociales han aumentado de una manera drástica.

Y es que no es para menos, Alfredo o Alfredito como también es conocido, es uno de los artistas más importantes en la actualidad en el género regional.

Sus canciones son consideradas por muchos como un segundo himno mexicano. Situación que ha provocado que la gente busque boletos a pesar de comprarlos en la reventa.

Sigue leyendo: Baile sonidero y rock en vivo cerca de Toluca para disfrutar Semana Santa

¿Todavía hay boletos para ver a Alfredo Olivas en Metepec?

Sin duda el día lunes se vivió un caos debido a que hubo una mala organización en la venta de boletos, además de que la plataforma en línea estaba saturada.

Los costos oficiales que se manejaban eran los siguientes, recuerda que para estos eventos se manejan 4 zonas:

  • Gradas $800
  • Plata $1,600
  • Oro $2,600
  • Vip $3,800

Aunque a esto se le tiene que aumentar el costo por servicio, lamentablemente de acuerdo a una prestigiosa página de eventos musicales en Toluca, los boletos para ver a Alfredo Olivas se han agotado.

¿Cuándo será el evento de Alfredo Olivas en Metepec?

El intérprete de la canción “El paciente” será el que cierre con broche de oro las presentaciones artísticas en el Palenque de la Feria de Metepec 2023.

Será el domingo 21 de mayo cuando Alfredito haga acto de presencia para cantar todos sus éxitos que han sido top nacional.

Recuerda que la Feria de Metepec 2023 estará iniciando el próximo 4 de mayo, ¡un evento que no te puedes perder!

Te puede interesar: ¡A comer! Celebra el Día del Taco en Metepec este 2023

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx