¡Organizadores de la Feria de Metepec 2023 hablan sobre el evento!

¡No creas en todo lo que ves y tampoco en todo lo que escuchas! Han dado a conocer la verdad sobre la cartelera de la Feria de Metepec 2023.
¡Organizadores de la Feria de Metepec 2023 hablan sobre el evento! ¡Organizadores de la Feria de Metepec 2023 hablan sobre el evento! ¡Organizadores de la Feria de Metepec 2023 hablan sobre el evento!

METEPEC– Conoce la información de primera mano acerca de lo que se rumora de la cartelera de la Feria de Metepec 2023, pues los organizadores ya han hablado sobre el cartel que ha comenzado a compartirse a través de redes sociales y si no quieres quedar como chismoso, te recomendamos conocer la información oficial para organizar el mejor plan con tus compas.

Fecha oficial de la Feria de Metepec 2023

¡Presta mucha atención! Pues lo que si es seguro y súper real es que ya tenemos fecha oficial de la Feria de San Isidro 2023 en Metepec, la cual se realizará en el mes de mayo:

  • Inauguración: jueves 4 de mayo.
  • Clausura: domingo 21 de mayo.
  • Duración: 18 días.

Así que ve por la agenda y comienza llamar a todos tus compadres porque la fiesta durará más de dos semana y se pondrá realmente buena.

¿Dónde se hará la Feria de San Isidro 2023 en Metepec?

A pesar de que aún no se confirman las sedes que tendrán los conciertos de la Feria de San Isidro en Metepec este 2023, se espera que sean las mismas que en las ediciones pasadas, es decir, el Recinto Ferial de Metepec:

  • Teatro del Pueblo para los conciertos generales.
  • Palenque de Metepec para los espectáculos VIP.

¿Es real el cartel de la Feria de Metepec 2023 que se difundió en redes sociales?

¡No! Lamentablemente, el cartel compartido a través de Facebook es totalmente FALSO, así que ni sigas compartiéndolo, puesto que se trata de un cartel realizado por usuarios ajenos a los organizadores del evento.

A continuación, te compartimos la cartelera que se comenzó a viralizar para que no caigas en este engaño.

¿Qué dicen los organizadores de la Feria de San Isidro en Metepec?

Debido a la euforia y viralización que ocasionó la cartelera falsa de la Feria de Metepec 2023, realizó una publicación en la que indicaba que aún no hay INFORMACIÓN OFICIAL acerca de este evento tan esperado.

Pero sugieren que los usuarios estén atentos a las páginas oficiales del evento para conocer los detalles reales del evento.

¿Cuándo compartirán la cartelera oficial de la Feria de Metepec 2023?

Aún no hay fecha oficial para que se revelen todos los detalles de la tradicional Feria de San Isidro Labrador en Metepec, pero se espera que todo se revele en el mes de abril.

Así que ten paciencia, pues pronto conocerás:

  • Cartelera oficial del Teatro del Pueblo y del Palenque de Metepec.
  • Artistas invitados.
  • Costos oficiales.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx