¿Dónde puedo ver el calendario y ubicación de las Unidades Móviles de la licencia de conducir Edomex 2023?

Te decimos en que plataformas digitales conocer semana a semana la ubicación de las Unidades Móviles de la licencia de conducir Edomex 2023.
¿Dónde puedo ver el calendario y ubicación de las Unidades Móviles de la licencia de conducir Edomex 2023? ¿Dónde puedo ver el calendario y ubicación de las Unidades Móviles de la licencia de conducir Edomex 2023? ¿Dónde puedo ver el calendario y ubicación de las Unidades Móviles de la licencia de conducir Edomex 2023?

EDOMEX– ¿Deseas tramitar tu licencia vehicular en el Estado de México de manera rápida, segura y sin cita? Te compartimos toda la información de la plataforma dónde semana a semana dan a conocer la ubicación exacta de las Unidades Móviles para sacar la licencia de conducir Edomex 2023.

Y para que vayas bien preparado te dejamos los precios y requisitos para hacer este tramita, así que chécalos bien y lánzate al municipio más cercano a ti.

¿Qué son las Unidades Móviles Edomex 2023?

Las Unidades Móviles para sacar la licencia de conducir Edomex 2023 es un beneficio que otorga la Secretaría de Movilidad Mexiquense a los habitantes de la entidad para poder tramitar este documento vehicular.

Ya que no requieren de cita para poder sacar este documento, así que solo debes ubicar la más cercana a tu domicilio y acudir con todos los requisitos.

¿Cualquier persona puede tramitar su licencia en las Unidades Móviles?

Toda persona mayor de 18 años que cumpla los requisitos solicitados por la SEMOV, apruebe su examen de tránsito y que realice el pago de su licencia puede sacar tu licencia de conducir Edomex 2023 en las Unidades Móviles.

Incluso, no requieres de ninguna cita para hacer el proceso, así que solo verifica en donde se encontrará las unidades esta semana.

¿Dónde están las Unidades Móviles para sacar la licencia Edomex 2023?

Para saber en qué municipios se encuentran las Unidades Móviles para sacar la licencia de conducir Edomex 2023 puedes ingresar a:

En estos sitios semana a semana podrás conocer los puntos actualizados para acudir a sacar tu licencia.

Considera que el horario de todas las unidades es de las 09:00  a las 17:30 horas para que consideres tus tiempos.

¿Cuánto cuestan las licencias de conducir en las Unidades Edomex 2023?

  • 1 año cuesta 634 pesos.
  • 2 años pagarás 849 pesos.
  • 3 años te toca pagar mil 135 pesos.
  • 4 años te sale en mil 509 pesos.

¿Qué requisitos piden las Unidades Móviles para sacar la licencia de conducir Edomex 2023?

  • Acta de nacimiento.
  • Clave CURP.
  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Constancia que acredite que pasaste tu examen de manejo (si es la primera vez que la tramitas).
  • Comprobante de pago.

Requisitos Para El Trámite … by Ara Díaz

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx