¡Ya hay fecha! Anuncian reapertura del Zoológico de Zacango

Ya comenzó la rehabilitación del Zoológico de "Zacango" por lo que te decimos cuándo estará listo para que lo visites.
¡Ya hay fecha! Anuncian reapertura del Zoológico de Zacango ¡Ya hay fecha! Anuncian reapertura del Zoológico de Zacango ¡Ya hay fecha! Anuncian reapertura del Zoológico de Zacango

¡Entérate! El gobierno del Estado de México dio a conocer cuándo reabrirán el Zoológico de Zacango, luego de estar en rehabilitación.

Lo anterior quiere decir que estarán mejorando este espacio recreativo con el fin de brindar una mejor experiencia a los usuarios.

Sigue leyendo: ¡Oh no! Zoológico de Zacango cierra sus puertas este 2023

Anuncian reapertura del Zoológico de Zacango

Reabrirán el Zoológico de Zacango el último trimestre del año, es decir, que podría reabrir el próximo octubre, noviembre o diciembre del 2023.

Por lo que no será mucho tiempo de espera para todos aquellos amantes de los animales, sobre todo los salvajes.

¿Cómo va la rehabilitación?

Zoológico de Zacango 2023
Foto vía: Archivo Toluca

A partir de este 16 de marzo del presente año inició la rehabilitación del zoológico, con el fin de mejorar el hábitat de cada animalito que albergan en el sitio.

Cabe destacar que el Parque Ecológico «Zacango» alberga un total de 170 especies de animales, entre ellos osos, leones, tigres, aves, y más.

De acuerdo con las Secretarías de Desarrollo Urbano y Obra y del Medio Ambiente, esta rehabilitación del parque es para incrementar el bienestar de los animales y los visitantes.

Con esta obra, a cargo de la Seduo, se rehabilitarán algunas áreas y se construirán otras para seguir fortaleciendo la conservación, el cuidado y la difusión de las especies animales. Informó el gobierno del Edomex.

Recordemos que algunos animalitos, sobre todo los changos, no tenían un hábitat en muy buenas condiciones que digamos.

¿Dónde se encuentra el Zoológico de Zacango?

El Zoológico de Zacango se encuentra ubicado en Calimaya, y su dirección es Metepec Km. 7 en Santa María Nativitas. Conoce cómo llegar en Google Maps:

Por último, aún no se sabe si se incrementarán los precios, pero estos andan $50.00 pesos para adultos y niños en $40.00 pesos.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx