¿Cómo llegar a la Feria del Pulque de Jiquipilco 2023 desde Toluca o CDMX?

¿No sabes como llegar a la Feria del Pulque de Jiquipilco 2023? Ya no busques más aquí te damos algunas opciones económicas.
¿Cómo llegar a la Feria del Pulque de Jiquipilco 2023 desde Toluca o CDMX? ¿Cómo llegar a la Feria del Pulque de Jiquipilco 2023 desde Toluca o CDMX? ¿Cómo llegar a la Feria del Pulque de Jiquipilco 2023 desde Toluca o CDMX?

¿Dónde ir?.- Si no tienes planes para este fin de semana, sin duda acudir a la Ferial del Pulque de Jiquipilco 2023 es un excelente plan, pero si no sabes como llegar no te preocupes, aquí te contamos todos los detalles, aunque antes te invitamos a leer la siguiente nota que podría ser de tu interés Lupillo Rivera en la Expo Feria del Pulque Jiquipilco 2023, fecha y precio.

¿Cómo puedo llegar a la Feria del Pulque desde Toluca?

Si eres de Ciudad de México hay tres opciones económicas para poder llegar a la Feria del Pulque 2023, así que toma nota.

Terminal de autobuses «Cuatro Caminos»

Compra un boleto para Ixtlahuaca, cuando subas pídele al chofer que te avise cuando lleguen a San Juan Jiquipilco, asegúrate de que el autobús haga escala, si es así te dejará en la entrada de la feria, para regresar puedes abordar en el mismo lugar, aproximadamente gastarás $140 pesos por persona.

 

Terminal de autobuses «Observatorio»

Compra tu boleto con destino a Temoaya Centro, una vez que estés en la terminal de autobuses pregunta por la base de taxis de San Juan Jiquipilco, podrás viajar en taxi o autobús, ambas opciones son muy buenas y te dejarán muy cerca de la feria, gastarás al rededor de $200 pesos por persona, para regresar el procedimiento es el mismo, pero a la inversa.

La segunda opción igual es saliendo de dicha terminal, pero deberás comprar un boleto con dirección a Ixtlahuaca, una vez que llegues elige la opción que más te convenga, ya sea taxi, microbús o autobús, pero que vayan a San Juan Jiquipilco, para tu regreso la ruta es la misma, este viaje cuesta aproximadamente $250 pesos por persona.

Feria del Pulque Jiquipilco 2022
Foto vía: Archivo Toluca

Toluca

Si eres de Toluca y quieres ir a la Feria del Pulque de Jiquipilco hay dos opciones bastante económicas que te podrían interesar.

Terminal de autobuses

En el andén número 4 toma el autobús que vaya a San Juan Jiquipilco, te dejará a unos cuantos metros de la feria, para regresar el proceso es igual y gastarás aproximadamente $80 pesos.

Av. Alfredo Del Mazo

En el Chedraui que se ubica en dicha avenida hay una base de taxis a un costado de los cines, estos te llevan a Temoaya, cuando llegues ahí busca la base de taxis o el autobús con destino a San Juan Jiquipilco, el costo es de aproximadamente $120 pesos por persona.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx