¡Se arma en grande! Vecinos de Toluca clausuran parquímetros virtuales

Conoce las razones por las que unos habitantes clausuraron algunos parquímetros digitales en Toluca, te dejamos los detalles.
¡Se arma en grande! Vecinos de Toluca clausuran parquímetros virtuales ¡Se arma en grande! Vecinos de Toluca clausuran parquímetros virtuales ¡Se arma en grande! Vecinos de Toluca clausuran parquímetros virtuales

TOLUCA– Bien dicen que la unión hace la fuerza y unos vecinos de la Capital Mexiquense demostraron que así es, pues clausuraron varios parquímetros digitales en Toluca.

Acompáñanos a conocer que hay detrás de este “acto de vandalismo”, pues literalmente emplayaron dichos equipos.

¿Quiénes clausuraron los parquímetros digitales de Toluca?

La mañana del segundo martes de marzo, varios vecinos de la colonia Universidad en la Capital del Estado de México, decidieron clausurar e inhabilitar el uso de los parquímetros digitales de Toluca específicamente en la calle Benito Juárez entre Carranza y Tollocan .

Habría que recordar que en este espacio se encuentran 9 parquímetros virtuales, los cuales han sido:

  • Vandalizados
  • Grafiteados
  • Y esta  vez tomados por los habitantes para exigir al municipio mayor atención a sus peticiones.

¿Por qué clausuraron los parquímetros digitales de Toluca?

La razón por la que decidieron clausurar los parquímetros digitales en Toluca es para llegar a un acuerdo con las autoridades municipales, pues a pesar de tener múltiples peticiones, las autoridades han hecho caso omiso a las peticiones de los habitantes de esta zona de la ciudad.

¿Qué piden los vecinos?

Los vecinos han dejado muy claro que el motivo por el cual clausuraron los parquímetros digitales en Toluca es debido a la falta de atención y para retirarse solicitan:

  • Mayor seguridad debido a que han existida varios robos y asaltos en la zona.
  • No hay respuesta a peticiones realizadas.
  • Protestan ante la falta de agua en la colonia.
  • Solicitan alumbrado público.
  • Con esto dejan ver que la población requiere mayores y mejores servicios públicos, lo cual solicitan en mayor estancia en lugar de los parámetros.

 “Nosotros seguiremos en este marco, respetando la ley, por supuesto no vandalizaremos, a pesar de que hay una propuesta por parte de los vecinos para retirarlos…”

parquimetro digital de toluca clausurado
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué dicen las autoridades?

Hasta el momento las autoridades municipales no han comentado nada al respecto, únicamente llegaron oficiales para atender la situación presentada en la colonia Universidad.

Esta ocasión los vecinos intentan obtener respuesta por parte del actual presidente municipal Raymundo Carbajal, ya que varias veces han mandando escritos pero no ha tenido respuesta.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx