¿Se venció tu pasaporte? Aquí te decimos cómo renovarlo

¿Se venció tu pasaporte?, puedes renovarlo, solo tiene que seguir los siguientes pasos, aquí te los decimos.
¿Se venció tu pasaporte? Aquí te decimos cómo renovarlo ¿Se venció tu pasaporte? Aquí te decimos cómo renovarlo ¿Se venció tu pasaporte? Aquí te decimos cómo renovarlo

Atención, si se venció tu pasaporte y no sabes como renovarlo, toma nota, que aquí nosotros te lo contaremos a continuación.

Primero que nada, tienes que tener en cuenta que el pasaporte es un documento importante y más si quieres viajar a otros países.

Esto se debe a que es un documento oficial que te servirá como identificación oficial y señalar tu nacionalidad ante las autoridades de otras naciones.

¿Se venció tu pasaporte? Aquí te decimos como renovarlo
Foto vía Archivo Toluca

¿Cómo renovar el pasaporte?

Según la información señalad por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), los documentos necesarios que tendrás que presentar, son los siguientes:

  • Entregar el pasaporte a renovar, esto debe ir acompañado de una copia de la libreta de pasaporte abierta, en donde vengan los datos personales y el número de libreta.

¿Qué costo tendrá solicitar este documento?

La misma página de la SRE, señala la vigencia y los costos que tiene el solicitar el pasaporte y aquí nosotros te lo decimos:

  • Si lo quieres solicitar por 3 años, el costo es de $ 1,585 pesos.
  • También hay posibilidad de solicitarlo por seis años, sin embargo, su costo es de $2,155 pesos.
  • Por último, para solicitarlo por 10 años, tendrás que pagar la cantidad de $3,780 pesos.

¿Dónde y cómo puedo agendar una cita?

Si esta información te interesa, toma nota, ya que, la manera en que podrás solicitar una cita para la renovación de tus datos, son las siguientes:

  • Puedes realizarla a través del siguiente portal, el cual está disponible las 24 horas.
  • La siguiente forma de agendar una cita para renovar tu pasaporte, es por medio de una llamada y es al número 55 893 (24827), de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche.

De igual manera, si quieres conocer más detalles en que puedes agendar una cita para renovar tu pasaporte, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la SRE.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona