3 requisitos para tramitar tu licencia digital Estado de México 2023

Te dejamos los requisitos fundamentales para poder iniciar con tu trámite de la licencia digital Estado de México 2023
3 requisitos para tramitar tu licencia digital Estado de México 2023 3 requisitos para tramitar tu licencia digital Estado de México 2023 3 requisitos para tramitar tu licencia digital Estado de México 2023

Ya se puede tramitar la licencia de conducir digital en el Estado de México para este año 2023 y aquí te dejaremos 3 requisitos para poder tramitarla.

Bien se sabe que la licencia permanente no se puede tramitar en el EdoMéx, situación que hace que la gente se incline al trámite de la licencia digital.

Una opción que pocas entidades del país tienen y que tienes que aprovechar si es que vives en algún municipio del Estado de México.

Sigue leyendo: ¿Dónde tramitan la licencia de conducir permanente de manera gratuita?

Requisitos para tramitar la licencia digital en el Estado de México 2023

Son tres requisitos fundamentales para poder obtener tu licencia digital directamente a tu celular, pon atención que aquí te los enlistamos:

  • Licencia física
  • Dispositivo electrónico
  • Aplicación Licencia de conducir digital

Con estos tres requisitos tendrás la opción de iniciar con tu trámite. En caso de que te falte alguno no podrás obtener tu licencia de conducir digital.

La licencia física la puedes tramitar en alguna de las unidades móviles o en los centros de atención, recuerda que el más popular es el Centro de Servicios Administrativos Miguel Hidalgo.

El costo de esta dependerá de la vigencia que quieras que tenga, va desde 1 hasta los 4 años, cada una tiene un costo distinto.

¿Tiene algún costo la licencia digital?

No, debes de tener mucho cuidado, ya qué hay muchas personas que se pasan de listas y cobran por realizar el trámite de la licencia digital.

El trámite es completamente gratis, ya que ni la aplicación ni el trámite tienen un costo, así que no caigas en las estafas de los conocidos coyotes.

Los cuales ofrecen el trámite de esta licencia a precios más bajos, documentos que muchas veces son falsos y que traen problemas a la larga.

licencia digital Estado de México 2023
Foto vía: Archivo Toluca

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta la Licencia de Conducir para menores de edad? Requisitos

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx