Rumbo al 8M 2023: Estos son los puntos de reunión para la marcha en Toluca 

Anota los puntos donde se reunirán los contingentes de mujeres rumbo al 8M 2023 en Toluca, se espera un día muy pesado en la ciudad
Rumbo al 8M 2023: Estos son los puntos de reunión para la marcha en Toluca  Rumbo al 8M 2023: Estos son los puntos de reunión para la marcha en Toluca  Rumbo al 8M 2023: Estos son los puntos de reunión para la marcha en Toluca 

Rumbo al 8M 2023: El día de mañana se llevará a cabo la mega marcha en Toluca con motivo del día de la mujer, evento que siempre da de qué hablar.

Y no solo por el objetivo de esta marcha, sino por la ola de vandalismo que sufren los edificios más importantes de la ciudad de Toluca.

Situación que ha provocado que se hayan puesto vayas en estos edificios para evitar que tengan daños considerables.

Varios contingentes son los que han alzado la voz y han dicho presente para marchar el día de mañana por las calles más importantes de Toluca.

Sigue leyendo: Corre a verlas porque el 8 de marzo desaparecerán estas películas en Netflix

Rumbo al 8M 2023: Puntos de reunión en Toluca

Las marchas tendrán varios puntos de partida, en cada punto de reunión habrá actividades distintas para las personas que vayan a asistir.

En la mayoría de las convocatorias hay una frase en común y es que no quieren hombres en las marchas, para que lo tengas en consideración.

Ahora si, aquí te enlistamos los diversos puntos de reunión que tendrá esta mega marcha en Toluca para el 2023.

  • Parque Simón Bolívar
  • Parque Vicente Guerrero
  • Alameda Central de Toluca
  • Hospital Materno Mónica Pretellini

En caso de que circules o trabajes por la zona, debes de tener cuidado, ya que el ambiente en la zona se puede volver muy tenso.

Comerciantes piden no hacer destrozos

Ante el evento que se aproxima, los comerciantes de la zona de Toluca, piden a las partícipes que no hagan destrozos en sus locales.

Debido a que provocan pérdidas económicas muy serias para los comerciantes, sin duda se espera que mañana sea un día muy movido en la ciudad de Toluca.

Finalmente, te recordamos seguir nuestra portal TolucaLaBellaCD para que puedas enterarte de todo lo sucedido en el 8M en Toluca.

Rumbo al 8M 2023 Toluca
Foto vía Agecia de Noticias MVT

Te puede interesar: ¿Suspenderán las clases SEP el 8 de marzo 2023?

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx