Actualizan calendario de pagos de la Pensión del Bienestar 2023, ¡así quedó!

¿Ya te habías organizado? Checa el nuevo calendario de pagos de la Pensión del Bienestar para marzo del 2023, ¡no te quedes sin tu apoyo!
Actualizan calendario de pagos de la Pensión del Bienestar 2023, ¡así quedó! Actualizan calendario de pagos de la Pensión del Bienestar 2023, ¡así quedó! Actualizan calendario de pagos de la Pensión del Bienestar 2023, ¡así quedó!

La entrega del segundo bimestre del 2023 de la Pensión del Bienestar está planeada para inicios de marzo, pues dejamos decirte que… ¡Empieza hoy!

Si ya habías organizado tus fechas, déjanos contarte que el calendario de pagos se modificó, ¡presta mucha atención!

¿Cuándo cae el próximo pago de la Pensión del Bienestar 2023?

De acuerdo al calendario oficial de dispersión del apoyo, la entrega del segundo bimestre, correspondiente a marzo – abril, iniciaría el vienés 3 y concluiría el 9 de marzo.

Sin embargo, de acuerdo a las redes oficiales del programa, el calendario de pagos de la Pensión del Bienestar 2023 se modificó y quedó de esta manera.

¿Ya te habías organizado? Checa el nuevo calendario de pagos de la Pensión del Bienestar marzo 2023, ¡no te quedes sin tu apoyo!

Nuevo calendario de pagos de marzo 2023

Sin embargo, recuerda que la dispersión se hace de acuerdo a la inicial de los apellidos de los beneficiarios.

Por ello, presta mucha atención al calendario de pagos de la Pensión del Bienestar 2023, que traemos para ti.

  • A: jueves 2 de marzo.
  • B y C: viernes 3 de marzo.
  • D, E, F: lunes 6 de marzo.
  • G: martes 7 de marzo.
  • H, I, J, K, L: miércoles 8 de marzo.
  • M: jueves 9 de marzo.
  • N, Ñ, O, P, Q: viernes 10 de marzo.
  • R: lunes 13 de marzo.
  • S, T, U: martes 14 de marzo.
  • V, W, X, Y, Z: miércoles 15 de marzo.

Estos son los beneficiarios de la Pensión del Bienestar 2023 y las fechas oficiales en las que recibirán su pago de 4 mil 800 pesos en marzo.

¿De cuánto es el depósito de marzo de la Pensión del Bienestar 2023?

De acuerdo a la información oficial, el depósito de la Pensión del Bienestar, correspondiente a marzo del 2023 es de 4 mil 800 pesos.

Así qué, checa el día que te corresponde y si ya cuentas con tu tarjeta del bienestar, puedes acudir a partir de esa fecha, a cualquiera de las sucursales a cobrar tu apoyo.

Finalmente, si tienes alguna duda de tu pensión, comunícate a la Línea del Bienestar 800 639 42 64 o bien, mantente al tanto de las redes oficiales del programa.

JHG

Sigue Leyendo

Lista de beneficiarios de la Pensión del Bienestar 2023 que reciben 4 mil 800 pesos en marzo