Confirman muerte de Irma Serrano «La Tigresa» a sus 89 años

La muerte de la actriz Irma Serrano "La Tigresa", ha sido confirmada este 1 de marzo, conoce todos los detalles sobre su fallecimiento.
Confirman muerte de Irma Serrano "La Tigresa" a sus 89 años Confirman muerte de Irma Serrano "La Tigresa" a sus 89 años Confirman muerte de Irma Serrano "La Tigresa" a sus 89 años

VIRAL– Los escenarios de México han perdido a una gran actriz y cantante, justo en el primer día de marzo, lamentablemente se ha confirmado el fallecimiento de la famosa y controversial Irma Serrano, mejor conocida como «La Tigresa».

Acompáñanos a conocer, todos los detalles que se han dado hasta el momento acerca de su muerte, la cual se ha convertido en suceso viral desde tempranas horas de este día.

¿Quién es Irma Serrano?

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, conocida en el mundo del medio como Irma Serrano «La Tigresa», fue una actriz y cantante mexicana, que recientemente había incursionado al mundo de la política.

Nació el 9 de diciembre de 1993 y fue conocida debido a:

  • Sus múltiples interpretaciones de la música ranchera
  • Y dentro del mundo del cine.

¿Cuándo falleció Irma Serrano «La Tigresa»?

De acuerdo a la información otorgada por diversos medios del espectáculo, así como a personas cercana a la actriz, la muerte de Irma Serrano, ocurrió el miércoles 1 de marzo del 2023.

Dicha noticia ha entristecido a los escenarios de México y diferentes lugares a nivel internacional, pues fue algo bastante inesperado.

Y de 1994 al 200 formó parte del Senado de México, iniciando de este modo su carrera dentro de la política.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde compró mis boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Toluca?

¿A qué edad murió Irma Serrano «La Tigresa»?

Lamentablemente, Irma Serrano «La Tigresa», dejó los escenarios en el plano terrenal a la edad de 89 años, pues justo a finales de este 2023, cumpliría 9 décadas de vida.

¿Quién confirmó la muerte de Irma Serrano «La Tigresa»?

Fueron muchos medios y famosos los que confirmaron la muerte de la actriz, entre ellos:

  • La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
  • Poncho de Nigris.
  • Paty Chapoy.

¿Por qué murió «La Tigresa»?

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales falleció la actriz Irma Serrano, sin embargo sus familiares y allegados, indicaron que la cantante se encontraba delicada de salud y hospitalizada desde hace algunos días.

Pues recordemos qué, la famosa se había retirado del mundo de los espectáculos en 2010, esto hace 13 años, situación que hizo que su vida se mantuviera en privado.

Incluso, aún se desconoce en dónde será velada esta gran actriz reconocida en todo México, por lo que te recomendamos estar al pendiente de los medios oficiales.

¿Por qué se le conocía como «La Tigresa»?

Irma Serrano, fue conocida como «La Tigresa» debido a que en la década de los 70´s protagonizó una historieta que llevaba justo ese nombre y fue tan conocida que se le quedo el apodo de este original personaje.

Cabe destacar que el cómic fue escrito por José Guadalupe Cruz Díaz, quién nunca imagino que su personaje trascendería por décadas.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx