Fecha oficial del megapuente de 4 días de marzo de la SEP

Esta muy cerca el megapuente de 4 días de marzo de la SEP y obviamente tu no debes de perder la fecha en la que esto sucederá
Fecha oficial del megapuente de 4 días de marzo de la SEP Fecha oficial del megapuente de 4 días de marzo de la SEP Fecha oficial del megapuente de 4 días de marzo de la SEP

Educación – Estás en el lugar exacto, ya que aquí conocerás todos los detalles del próximo megapuente oficial de 4 días de la SEP, el cual se llevará a cabo en marzo.

Hoy está comenzando el mes de marzo, el cual trae muchas sorpresas para todos los alumnos del nivel básico de la SEP.

Y es que, este mes está lleno de descansos, incluso se podría consideras como el mes con más suspensiones del ciclo escolar 2022-2023.

No podemos seguir, sin antes recalcar, que la información que hoy recibirás aplica única y exclusivamente para los alumnos, para docentes no aplica.

Te puede interesar: SEP: ¿Será en Semana Santa? Conoce cuándo tendrán una semana extra de vacaciones los alumnos

¿Cuándo y por qué habrá megapuente de 4 días de la SEP en marzo?

Este estará comenzando exactamente en el último día de la tercera semana del mes de marzo, para que no haya dudas, aquí te dejaremos los días de descanso.

  • Viernes 17 por descarga administrativa
  • Sábado 18 y domingo 19, por obvias razones
  • Lunes 20 por el Natalicio de Benito Juárez

Es decir, si se toman en cuenta estas fechas, los alumnos estarían regresando hasta el martes 21 de marzo a sus actividades.

Pero no tan rápido, ya que el siguiente descanso será el 31 del mismo mes debido a la suspensión por consejo técnico mensual.

¿Cuándo es la entrega de boletas de calificaciones?

La siguiente entrega de este documento estará siendo del 27 al 30 de marzo, donde los padres de familia conocerán el desempeño de sus hijos.

Ya solamente quedará esperar a la última entrega que será en los últimos días del ciclo escolar, el cual concluye en julio del 2023.

Recuerda que una opción para descargar las boletas es en la página del SIGED, únicamente necesitas ingresar CURP del alumno y listo.

Solamente quedará elegir el ciclo para conocer la boleta, aunque lo más común es que los mismos docentes las entreguen a los padres de familia.

Alumna escribiendo su tarea
Foto vía: Archivo Toluca

 

Sigue leyendo: ¡Atención!, checa los pasos y requisitos para registrarte a la beca de 75 mil pesos

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx