¿De cuántos días será el último puente SEP de febrero 2023?

La última suspensión SEP de febrero 2023, esta a pocos días de llevarse a cabo para los estudiantes del nivel básico.
¿De cuántos días será el último puente SEP de febrero 2023? ¿De cuántos días será el último puente SEP de febrero 2023? ¿De cuántos días será el último puente SEP de febrero 2023?

Una de las preguntas que se realizan los padres de familia y tutores de estudiantes del nivel básico, es saber de cuántos días será el último puente SEP de febrero 2023, ya que está a pocos días de llevarse a cabo.

Pues de acuerdo con el calendario del ciclo escolar 2022-2023, la siguiente suspensión y última de clases de este mes será el próximo viernes 24 de febrero.

En esta ocasión te contaremos de cuántos días será el último puente SEP de febrero 2023 y cuándo será el siguiente marcado en el calendario de clases.

¿De cuántos días será el último puente SEP de febrero 2023?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuántos días tendrá el mega puente SEP de febrero?

La información señalada por la Secretaría de Educación Pública de la SEP, menciona que la suspensión de clases será de un solo día.

Esta será el siguiente 24 de febrero, pero solo será únicamente este día viernes, ya que las clases se reanudarán el siguiente lunes 27 de este mismo mes.

¿Por qué no habrá clases el siguiente 24 de febrero?

En el mismo calendario del ciclo escolar, se menciona que este día, sin clases, será por otra sesión del Consejo Técnico Escolar, para el personal docente.

Dicha fecha será de descanso únicamente para los estudiantes del nivel básico, que son preescolar, primaria y secundaria.

¿Cuándo será el siguiente mega puente SEP 2023?

Si tú quieres saber cuándo podrás disfrutar de un puente de más de un día, toma nota puesto que será en el siguiente mes de marzo, en las siguientes fechas:

  • Viernes 17 de marzo, será para estudiantes, ya que se realizará la descarga administrativa.
  • Sábado 18 y domingo 19 de marzo – el fin de semana, es día de descanso para estudiantes y personal docente.
  • Lunes 20 de marzo – día de descanso por el natalicio de Benito Juárez, donde descansarán estudiantes Y docentes.

Así mismo, recuerda que puedes checar estas fechas en el calendario de clases que da a conocer la Secretaría de Educación Pública SEP.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona