¡Por fin!, unidad móvil para tramitar licencia de conducir llega a Toluca: horarios, fechas y ubicación 

Si aún no tramitas tu licencia de conducir Edoméx 2023, dale un vistazo a la ubicación y horarios de atención de la unidad móvil en Toluca.
¡Por fin!, unidad móvil para tramitar licencia de conducir llega a Toluca: horarios, fechas y ubicación  ¡Por fin!, unidad móvil para tramitar licencia de conducir llega a Toluca: horarios, fechas y ubicación  ¡Por fin!, unidad móvil para tramitar licencia de conducir llega a Toluca: horarios, fechas y ubicación 

¡Atención! La unidad móvil para solicitar la licencia de conducir Edoméx 2023 para servicio particular llega a Toluca, entérate de los días, horarios y ubicación exacta.

¡No pierdas la increíble oportunidad de agilizar tu trámite!

¿No has tramitado tu licencia de conducir? Checa la lista de Centro de Atención para obtenerla en el Edoméx y costos para el 2023.

Unidad Móvil para tramitar la licencia de conducir en Toluca 2023

De acuerdo a la agenda semanal de las unidades móviles para tramitar la licencia de conducir, esta semana, ¡por fin llega a Toluca!

Si aún no tienes tu identificación, recuerda que manejar sin ella, puede ocasionar que te hagas acreedor a una multa, y déjanos decirte que nada barata.

¡Invierte en tu tranquilidad!, y date una vuelta por la unidad móvil de Toluca y solicita tu licencia.

unidades moviles edoméx del 20 al 24 de febrero: horarios fechas y requisitos para tramitar en toluca

Días y horario

La unidad recibirá tus documentos los días 23 y 24 de febrero de 2023; en un horario de 9:00 a 17:30 horas.

Las ventanillas de los centros de atención se encuentran abarrotadas de usuarios, por lo que, llegar a tiempo y con mucha disposición a esta otra alternativa, va a resultar mejor.

Ubicación de la unidad móvil en Toluca

Si vas a tomar esta opción para solicitar tu licencia de conducir Edoméx 2023, la unidad móvil te espera en Carretera Toluca-Naucalpan, número 1101, frente a la Administración de la Central de Abastos.

Ahora bien, si no sabes cómo llegar, a continuación, te dejamos un mapa con la ubicación exacta y las posibles rutas de acceso desde varios puntos de la ciudad.

Otras unidades móviles en el Edoméx

Por último, para la semana el 20 al 24 de febrero, gobierno pone a tu disposición más unidades móviles en distintos puntos del Edoméx.

Si por alguna razón no puedes acudir a la destinada a Toluca, aquí te dejamos la lista de los municipios que visitaran en esta semana.

JHG

Sigue Leyendo

Ubicación de Centros de Atención para tramitar la licencia de conducir en el Edoméx este 2023

También, ¿Cómo solicitar unas placas nuevas en el EdoMéx?