Cine de a 29 pesos en Toluca ¿A partir de cuándo?

La fiesta del cine ha llegado por segundo año consecutivo, en donde los costos serán de a 29 pesos en Toluca y en todo el país mexicano
Cine de a 29 pesos en Toluca ¿A partir de cuándo? Cine de a 29 pesos en Toluca ¿A partir de cuándo? Cine de a 29 pesos en Toluca ¿A partir de cuándo?

Por segundo año consecutivo habrá cine de a 29 pesos en Toluca y en todo el país mexicano, con el fin de reactivar este sector a precios accesibles y así asistas con tus familiares y amigos.

Recordemos que el año pasado, también se realizó la fiesta del cine durante los primeros días del mes de septiembre.

En esta ocasión, el cine de a 29 pesos en Toluca y en todo México se tendrá dos ediciones, una que se llevará a cabo en las siguientes semanas y la otra se espera que sea por el mes de septiembre.

Al escuchar esta buena noticias de la fiesta del cine 2023 y te has de preguntar a partir de cuándo podrás ir al cine con solo 29, aquí nosotros te lo contamos.

Cine de a 29 pesos en Toluca ¿A partir de cuándo?
Foto vía captura de pantalla

¿Cuándo es la fiesta del cine?

De acuerdo a la información publicada en las redes sociales de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, los días para disfrutar de estos precios bajos, son los siguientes:

  • Lunes 27 de febrero.
  • Martes 28 de febrero.
  • Miércoles 1 de marzo.

¿Cuáles serán los precios de la fiesta del cine?

Durante estas fechas, los precios serán accesibles, ya como lo hemos estado mencionando podrás entrar desde 29 pesos, pero esto será solamente para la sala tradicional.

Si te preguntas por las demás salas, aquí te dejamos sus costos:

  • Sala 3D y macro – $49 pesos.
  • Sala VIP, Platino y tipo IMAX – $69 pesos.

Recuerda que todos los cines de Toluca y México, llevarán a cabo esta fiesta del cine 2023.

¿Cuáles son los cines en Toluca?

En la capital del Estado de México, los cines que tendrán esta festividad y precios bajos, serán los siguientes:

  • Cinépolis.
  • Cinemex.
  • Cinedot.

Si tú quieres disfrutar de las películas en la pantalla grande, no dejes pasar esta oportunidad y disfrutar de la fiesta del cine de este 2023.

Por último, y para que conozcas más información, te dejamos las cuentas oficiales de la CANACINE y tener todos los detalles.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona