¡Con sillón y todo! Ponen barbería en plena calle de Toluca

Si pensaste haberlo visto todo, te contamos que en Toluca se hizo viral una barbería que ofrece sus servicios en plena calle. ¿Qué opinas?
¡Con sillón y todo! Ponen barbería en plena calle de Toluca ¡Con sillón y todo! Ponen barbería en plena calle de Toluca ¡Con sillón y todo! Ponen barbería en plena calle de Toluca

¿Qué te parece? Cuando creíste haberlo visto todo, te contamos que Toluca tiene una barbería en plena calle, así lo denunciaron.

Gracias a las redes sociales, uno se puede enterar de todo, y algunos lo utilizan como medio de denuncias como esta.

Ponen barbería en plena calle de Toluca

En la calle de Santos Degollado, a unos metros del Mercado 16 de septiembre se encuentra una barbería con todo y las comodidades de una.

La barbería se encuentra bajo una carpa roja, y donde también se encuentra una mesa con los utensilios de barbería y su silla para el cliente.

Cabe destacar que en esta calle pasan camiones del transporte público, así como policías estatales y municipales, y conductores.

Asimismo, esta calle está llena de puestos ambulantes que se ponen todos los días donde venden desde ropa, comida hasta peluches. Y se encuentran a unos metros del Ayuntamiento de Toluca.

¿Cuánto cuestan los cortes?

Los costos por servicio en esta barbería son de:

  • Corte en $60.00 pesos
  • Barba en $30.00 pesos
  • Greca en $15.00 pesos
  • Cejas en $15.00 pesos

¿Qué opinan la gente de Toluca?

Calle de Santos degollado en Toluca
Foto vía: Google Maps

Los toluqueños indicaron que no están de acuerdo con estas prácticas, más si invaden la calle y causan tráfico, además que no dejan paso a los peatones.

«Me molesta que se adueñen de las banquetas y los peatones tenemos que caminar por la calle exponiéndonos a sufrir un accidente»

Otros incluso apoyaron el emprendimiento de la persona dueña de la barbería debido a que así se disminuye la delincuencia en la zona.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx