Cuánto cuesta y dónde sacar la nueva licencia digital EdoMéx 2023

Te contestamos todas las preguntas relacionadas a la licencia digital en el EdoMéx 2023, es muy sencillo el trámite, ¿Ya la tienes?
Cuánto cuesta y dónde sacar la nueva licencia digital EdoMéx 2023 Cuánto cuesta y dónde sacar la nueva licencia digital EdoMéx 2023 Cuánto cuesta y dónde sacar la nueva licencia digital EdoMéx 2023

A pesar de que la licencia digital del EdoMéx 2023 tiene ya algunos meses, todavía hay muchas personas que no tienen idea alguna de este documento.

Sí, ahora ya puedes digitalizar tu licencia, únicamente necesitas cosas muy básica que hoy te diremos y que no debes dejar de lado.

El trámite de este nuevo documento es gratuito, por lo que no pierdes nada en tramitarlo, ¿Te interesa?, quédate al final del artículo.

Un momento, ya que también debes de tomar en cuenta el calendario de verificación vehicular EdoMéx 2023.

¿Cuándo puedo sacar mi nueva licencia digital?

La puedes sacar cuando tú gustes y desees, lo único que necesitas es de tu documento original en físico y una aplicación que está disponible en IOS y Android.

Recuerda que este trámite es exclusivo para licencia del EdoMéx, ya que para la CDMX y otras entidades el trámite es distinto.

Te puede interesar: Ubica las unidades móviles para tramitar tu licencia de conducir EdoMéx 2023

licencia digital EdoMéx 2023
Foto vía: Archivo Toluca

¿Dónde obtener mi licencia digital del EdoMéx 2023?

Como te lo mencionamos, se saca en una aplicación que se llama “Licencias EdoMéx”, la puedes encontrar de maneras gratuita.

Posteriormente, tienes que seguir las indicaciones que vayan saliendo en la aplicación para que puedas obtener la licencia.

¿No sabes cómo?, no te preocupes, en días anteriores he dejamos una guía para que sepas cómo obtener tu licencia digital.

¿Puedo obtenerla sin mi licencia física?

Eso no se puede, no te puedes saltar ese paso, lo primero que debes de tener es tu licencia física, de lo contrario no podrás obtener tu documento digital.

Recuerda que esta la puedes ir a tramitar en las unidades móviles, esto para mayor facilidad del usuario.

Aquí podrás encontrar un documento donde vienen todos los requisitos que tienes que presentar para poder sacar tu licencia.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx