Día de San Valentín ¿Habrá clases el 14 de febrero?

Día de San Valentín, es una de las fechas más especiales en el país, principalmente por ser también el día del amor y la amistad.
Día de San Valentín ¿Habrá clases el 14 de febrero? Día de San Valentín ¿Habrá clases el 14 de febrero? Día de San Valentín ¿Habrá clases el 14 de febrero?

El día San Valentín o el día del amor y la amistad es una de las fechas más icónicas del mes de febrero del 2023 en México y otras partes del mundo, esto ha ocasionado que algunos padres de familia y estudiantes se pregunten si habrá clases este siguiente martes 14.

La respuesta a esta duda, se encuentra en el calendario oficial del ciclo escolar 2022-2023 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Esto se debe a que en este documento, se da a conocer las fechas de suspensión, tanto para estudiantes, como para el personal docente de la SEP.

Día de San Valentín ¿Habrá clases el 14 de febrero?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Habrá clases el día de San Valentín?

De acuerdo a la información señalada por el documento de la Secretaría de Educación, menciona que este día, 14 de febrero, no habrá ninguna suspensión de clases.

Esto quiere decir que las clases se llevarán a cabo de manera normal tanto para estudiantes y docentes del nivel básico.

¿Cuándo habrá puente SEP en febrero 2023?

Así mismo, en el calendario de clases de este ciclo, menciona que el siguiente día, sin actividades, será el próximo viernes 24 de febrero.

Dicha suspensión será por la segunda sesión del Consejo Técnico Escolar de los docentes, así que los que disfrutarán de este día sin clases serán los estudiantes.

¿Próximos días sin clases SEP 2023?

Los siguientes días sin clases en el calendario de la SEP, será en el mes de marzo y serán cuatro por la siguiente razón:

  • Viernes 17, se realizará la descarga administrativa.
  • Sábado 18 y domingo 19 los estudiantes y docentes descansan por ser fin de semana.
  • Lunes 20, la suspensión de clases por el Natalicio de Benito Juárez.

Así mismo, en este tercer mes, se llevará a cabo la siguiente sesión del Consejo Técnico Escolar, que será el viernes 31 de marzo.

Para que no pierdas ningún detalle de la suspensión de clases, entre ellas la del 14 de febrero, aquí te dejamos el calendario escolar.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona