¿Paletería la Michoacana en Dubái?, este mexicano lo hizo posible 

Un mexicano lo hizo posible, ya que llevo una paletería la Michoacana a Dubái, sin duda una noticia que pone orgulloso al país
¿Paletería la Michoacana en Dubái?, este mexicano lo hizo posible  ¿Paletería la Michoacana en Dubái?, este mexicano lo hizo posible  ¿Paletería la Michoacana en Dubái?, este mexicano lo hizo posible 

Bien dicen que el que es gallo donde quiera canta y el claro ejemplo de esto es este mexicano que llevo una paletería la Michoacana a Dubái.

Sí, esa famosa marca que se encuentra en la mayoría de pueblos y municipios de México y aquí te contaremos un poco de esta historia.

Bien se sabe que este tipo de negocios y proyectos pueden ser difíciles de aterrizar, pero este mexicano lo ha logrado en el exótico país de Emiratos Árabes.

¿Cómo surgió la idea de una paletería la Michoacana en Dubái?

Sin duda es una pregunta que muchas personas se hacen, afortunadamente, todo lo explica a través de videos en TikTok.

Rubén Jiménez es el nombre de este mexicano que menciona que estuvo trabajando cerca de 10 meses para poner una paletería denominada la Michoacana plus.

En uno de sus videos menciona que cerca de su local tienen una competencia, pero en lugar de ver una adversidad, ve una oportunidad, ya que el sol sale para todos.

@ruvas9

Oficialmente abierta @lamichoacanaplus #dubai 🙌💪 gracias por todo su apoyo 🙌🙏

♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

¿Cuándo se inauguró esta paletería?

Sin duda, si algún día piensas viajar a Dubai, tendrás la oportunidad de probar un helado o paleta de la Michoacana, para que no extrañes el país.

La inauguración fue el pasado 27 de noviembre, en la cual hubo una gran fiesta, donde los mariachis amenizaron el evento.

Cuentan con más de 70 sabores y según sus propias palabras es difícil que personas de otros países prueben nuevos sabores.

Ahora su nuevo objetivo es seguir llevando los sabores mexicanos por más países, sin duda un ejemplo de emprendimiento con éxito.

Empleados de la Paletería la Michoacana en Dubái
Foto vía: Facebook La Michoacana Plus

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx