Requisitos, monto y enlace de registro a la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

No pierdas la oportunidad de recibir $6,310 pesos, solamente necesitas realizar un registro en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro
Requisitos, monto y enlace de registro a la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 Requisitos, monto y enlace de registro a la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 Requisitos, monto y enlace de registro a la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

¿No estudias ni trabajas?, ¿Quieres recibir $6,310 pesos mensuales?, si tu respuesta es positiva, quédate y mira como registrarte en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro.

Sí, una beca que llegó de la mano de AMLO y que se ha caracterizado por apoyar a todos esos jóvenes que no han podido encontrar empleo.

Si aún no la solicitas, no puedes dejar pasar más el tiempo, ya que en esta actualidad nadie puede despreciar los $6,310 pesos de la beca.

¡No tan rápido!, a cambio tienes que capacitarte en un centro de trabajo de lunes a viernes, 8 horas diarias como máximo.

¿Interesante?, sigue hasta el final, ya que te dejaremos también el enlace directo para que puedas registrarte sin ningún problema.

¿Cuál es el monto que entrega la beca JCF?

Como te lo mencionamos al principio, este es un programa que otorga $6,310 pesos mensuales, durante los 12 meses que dura el ciclo.

Este apoyo comenzó con un depósito de $3,600, pero con el aumento del salario mínimo, también el monto del programa ha aumentado.

Beneficiarios del programa jóvenes construyendo el futuro
Foto vía: JCF

¿Cuáles son los requisitos para el registro en la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro?

Son requisitos muy básicos, primero tienes que ingresar a la página «soy aprendiz» y llenar el formulario con tus datos personales.

Esto solamente es para crear tu usuario de ingreso, posteriormente tendrás que subir la siguiente documentación escaneada.

  • Identificación oficial
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Fotografía con QR que se entrega en la plataforma

YouTube video player

¿Cuál es la página oficial de ingreso?

En el buscador de tu preferencia ingresa a Jóvenes Construyendo el Futuro, no hay sitio externo para realizar tus trámites.

Actualmente, no hay vinculaciones, revisa diariamente tu plataforma para saber cuándo podrás vincularte a una empresa.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx