¿Sin trabajo?, solicita el apoyo de $6,310 en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro 

No puedes seguir dejando pasar el tiempo, ya que el registro en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro sigue abierto, aquí los detalles
¿Sin trabajo?, solicita el apoyo de $6,310 en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro  ¿Sin trabajo?, solicita el apoyo de $6,310 en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro  ¿Sin trabajo?, solicita el apoyo de $6,310 en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro 

La situación económica puede que no sea buena y los $6,310 que se pueden pedir en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro pueden ser la solución.

Y es que sabemos que la vida laboral para los jóvenes puede ser bastante difícil debido a que muchas veces la experiencia no les ayuda.

Por esta y por más situaciones, se creó esta beca dirigida a jóvenes de 18 a 29 años del país que no estudian ni trabajan.

Apoyándolos con una beca de $6,310 pesos, casi el doble de lo que en un inicio se otorgaba, de verdad un excelente apoyo.

Hoy te ayudaremos diciéndote la manera en que puedes hacer tu registro para que no pierdas la oportunidad de disfrutar del dinero otorgado.

Regístrate en la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro

Obviamente, si vives en el EdoMéx esta información es para ti, ya que no hay distinción alguna para los aspirantes

Algo que si debes de saber, es qué hay zonas prioritarias por atender, tal y como sucede con la mayoría de programas sociales.

Para poderte inscribir al programa necesitas entrar a la opción de registro de aprendiz y llenar los datos que se solicitan.

Posteriormente, tienes que subir a la plataforma los documentos solicitados para concluir con tu registro.

YouTube video player

¿Cómo me vinculo a un centro de trabajo?

Este es el siguiente paso, hoy terminó el periodo de vinculaciones para beneficiarios que cambiaron de centro de trabajo o tienen primera baja.

Los nuevos aprendices tienen que esperar a que se abra la plataforma para poder encontrar un sitio para prestar sus servicios.

Recuerda que tus pagos ya se estarán realizando a través de la tarjeta del Bienestar, y no en BBVA como anteriormente se hacía.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx