¿Cuándo comienza la venta de los boletos de Kenia Os en Toluca 2023?

¡Eres fiel seguidor de Keninis? Conoce la fecha oficial en la que comenzará la venta de los boletos del concierto de Kenia Os Toluca 2023.
¿Cuándo comienza la venta de los boletos de Kenia Os en Toluca 2023? ¿Cuándo comienza la venta de los boletos de Kenia Os en Toluca 2023? ¿Cuándo comienza la venta de los boletos de Kenia Os en Toluca 2023?

Si eres de los que quiere conseguir los mejores lugares para el concierto de Kenia Os en Toluca 2023, te invitamos a anotar la fecha oficial de este evento musical y sobre todo, el día en que comienza la venta de sus entradas, puesto que se hará en la primera semana de febrero.

Así que ve rompiendo el cochinito y prepara toda la actitud, pues la música irá por parte de «La Keninis», acompáñanos a conocer todos los detalles, pues incluso ya hay precios oficiales.

Fecha oficial del concierto de Kenia Os en Toluca

¡Ve preparando oufit y garganta! Puesto que «La Keninis» llegará a Toluca el próximo viernes 18 de agosto y a pesar de que aún suena lejano el evento musical, muchos están esperando la fecha de la preventa y venta general.

Puesto que la youtuber e influencer mexicana ha sabido ganarse el corazón de su entrañable público.

De esta manera, te invitamos a conocer todos los detalles acerca del esperado concierto de Kenia Os en Toluca 2023 que se realizará en el Teatro Morelos.

¿Cuándo comienzan a vender los boletos para el concierto de «La Keninis» en Toluca?

¡Pon atención y deja de hacer todo! Ya que al parecer, no habrá preventa, sino que solo venta general, la cual comenzará el jueves 2 de febrero a las 10:00 horas.

Así que prende la alarma o ponte de acuerdo con tus amigos para que uno de ellos vayan a comprar las entradas y no se pierdan de ver en vivo a «La Keninis».

¿Dónde compro los boletos para el concierto de «La Keninis» en Toluca?

Te  recomendamos comprar tus entradas en medios oficiales, los cuales son únicamente dos:

  • Directo en la taquilla del Teatro Morelos.
  • O por medio de Boletia.

Y por favor, no compres a revendedores, pues corres el riesgo de quedarte sin entrar al concierto de Kenia Os en Toluca 2023.

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Kenia Os en Toluca 2023?

  • Kenini: $2,300 pesos (más cargos por servicio).
  • Good boy: $2,000 pesos (más cargos por servicio).
  • La invitación: $1,750 pesos (más cargos por servicio).
  • Plutón: $1,300 pesos (más cargos por servicio).
  • Toketeo: $700 pesos (más cargos por servicio).

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx