¿Cómo ingresar a la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro en el EdoMéx?

Mira como ingresar a la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro, esto en caso de haber perdido tus datos de ingreso al sistema
¿Cómo ingresar a la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro en el EdoMéx? ¿Cómo ingresar a la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro en el EdoMéx? ¿Cómo ingresar a la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro en el EdoMéx?

¿No sabes cómo ingresar a tu plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro?, no te preocupes, que hoy te dejaremos la información.

A pesar de que el título indica que solamente el EdoMéx, no te preocupes, ya que los becarios de todos los estados pueden hacer uso de esta información.

Ya que la beca es universal en todo el país, los pasos de ingreso son los mismos, únicamente cambian las fechas de vinculación.

Antes de continuar y si no tienes registro, te invitamos a que conozcas la guía completa para registrarte en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro.

¿Cómo ingresar a la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro en el EdoMéx?

Es muy fácil, solamente necesitas del correo electrónico que registraste y la contraseña que elegiste al momento de crear tu cuenta.

Sabemos que muchos han perdido su contraseña, es por eso que la plataforma ofrece una opción para recuperar este dato.

Y es dando clic en recuperar contraseña, posteriormente tendrás que escribir tu usuario o correo electrónico, ya que ahí te mandarán un enlace para crear una nueva contraseña.

Si es que tampoco sabes tu correo, será muy difícil recuperar tu contraseña, tendrás que llamar directamente a las oficinas del programa para que te puedan ayudar.

Foto vía: Captura de pantalla

¿Cuándo y dónde pagan la beca JCF?

Los pagos para todos los beneficiarios son los días 13 de cada mes y se depositan en las tarjetas del Bienestar que han sido entregadas.

Si eres antiguo beneficiario debes de saber que el dinero se depositaba en una cuenta BBVA, pero hubo cambio de institución bancaría.

El próximo pago será el 13 de febrero por la cantidad de $6,310 pesos, un monto nada despreciable para todos los beneficiarios.

Foto vía: JCF

Sigue leyendo

EG