¿Cuánto cuesta el examen de admisión UAEMex 2023 para prepa y licenciatura?

Te compartimos la fecha oficial del examen de admisión UAEMex 2023, así como su costo, los pasos para pagarlos y el lugar para hacer tu pago.
¿Cuánto cuesta el examen de admisión UAEMex 2023 para prepa y licenciatura? ¿Cuánto cuesta el examen de admisión UAEMex 2023 para prepa y licenciatura? ¿Cuánto cuesta el examen de admisión UAEMex 2023 para prepa y licenciatura?

¿Estas por entrar a la prepa o universidad y no sabes cuánto gastarás en tu examen de ingreso? Ya no tendrás de que preocuparte, puesto que te contamos el costo oficial del examen de admisión UAEMex 2023.

¿Cuándo será el examen UAEMex 2023?

¡Ve estudiando y preparándote con tus profesores e incluso con algunos cursos! Ya que el examen de admisión a prepa o licenciatura de la Universidad Autónoma del Estado de México será durante la última semana de abril y los primeros días de mayo.

Aunque la fecha, hora y lugar en el que deberás presentarte para realizarlo te será anunciado en la cédula de preinscripción, esto una vez que hayas pagado el derecho a tu examen de admisión.

¿Cuánto cuesta el examen de admisión a la UAEMex 2023?

De acuerdo a la convocatoria oficial de Nivel Medio Superior y Estudios Profesionales, el examen de admisión UAEMex 2023 tendrá un costo de $702 pesos.

Así que ve ahorrando, pues si no pagas el derecho a tu examen, no podrás aplicar para ser parte de la máxima Casa de Estudios del Estado de México.

SIGUE LEYENDO: ¿Cuándo me toca registrarme en la UAEM 2023?

¿Dónde se paga el examen de la UAEMex 2023?

El examen de admisión UAEMex 2023 se paga directo en una sucursal bancaria o también te a la opción de hacerlo en línea, aunque anteriormente, solo se permitía hacerlo en HSBC, por lo cual esta situación puede volver a ocurrir, así que vete previniendo.

Considera que una vez que hayas realizado tu registro al examen, se te descargara una ficha de pago en la cual viene la cuenta bancaria a depositar.

¿Cómo pagar el examen UAEMex?

  1. En primer lugar, realizar tu registro en línea.
  2. Guarda tu comprobante de registro.
  3. Descarga la línea de pago.
  4. Acude al banco a pagar tu examen de admisión UAEMex 2023 y listo (solo se acepta efectivo).

¿Cuándo se paga el examen de UAEMex 2023?

El pago de tu examen de admisión 2023, debe estar reflejado antes de realizar tu examen, así que aún hay tiempo de hacerlo.

Sin embargo, considera que algunos pagos se ven reflejados hasta en 48 horas, después de esto, descarga tu cédula de preinscripción para conocer:

  • Fecha oficial de tu examen.
  • Hora en la que te presentarás a tu examen de admisión.
  • Y el lugar dónde hará el examen (planteles de prepa o facultades).

¿Cuánto se paga de inscripción en la UAEM?

Actualmente, el costo de la inscripción depende de la carrera que decidas estudiar, sin embargo, son cuotas semestrales que no exceden los $4,500 pesos, es decir, $750 pesos mensuales.

Aunque estos debes pagarlos en una sola exhibición, por lo que te recomendamos ahorrar un poco de dinero, esto después de conocer los resultados del examen de admisión UAEMex 2023 y que hayas sido aceptado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué carreras puedo estudiar en la Universidad Autónoma del Estado de México 2023?

ADL