¿Qué canciones podría cantar Reyli Barba en Toluca?

¿Eres fan de Reyli Barba? Entérate qué canciones podría cantar en Toluca en su próximo concierto en el Teatro Morelos.
¿Qué canciones podría cantar Reyli Barba en Toluca? ¿Qué canciones podría cantar Reyli Barba en Toluca? ¿Qué canciones podría cantar Reyli Barba en Toluca?

Te compartimos una lista de canciones que podría cantar Reyli Barba en Toluca, por si quieres ir preparándote para el gran día.

Reyli Barba es un cantautor mexicano que ha logrado posicionarse en el mundo de la música con canciones que incluso han sido temas de novelas.

Recordemos su participación con el tema principal de la novela Ruby, novela que fue trasmitida por Televisa hace 19 años y la cual se hizo muy famosa.

¿Qué canciones podría cantar Reyli Barba en Toluca?

Si vas a asistir al concierto de Reyli Barba en Toluca te comentamos que esta podría ser el setlist de su concierto, no estamos muy seguros, pero alguna de estas canciones sí podría cantar:

  1. Amor del Bueno
  2. ¿Qué nos pasó?
  3. 16,437 días
  4. Que seas mi hogar
  5. Desde que llegaste
  6. Contigo quiero
  7. Color esperanza
  8. Así es la vida
  9. La descarada
  10. Golpes que da la vida
  11. We Never Give up
  12. No era necesario
  13. Al fin me armé de valor 
  14. Cásate conmigo 
  15. Alma Gemela
  16. Perdóname en silencio
  17. Todo lo que está pasando me gusta

¿Cuándo fue la última vez que vino Reyli Barba a Toluca?

Foto vía: Reyli Barba

Te comentamos que Reyli Barba ya había venido a Toluca en el año 2016, y el artista fue bien recibido por la gente de Toluca, incluso hubo fotos y todo.

Y muchos fans del cantante indicaron que fue un maravilloso concierto y que las canciones fueron fascinantes. Así que espera lo mejor este marzo.

¿Dónde comprar los boletos?

Los boletos para el concierto de Reyli Barba están disponibles en Arema, y aún quedan boletos, por lo que, si aún no has comprado el tuyo, está a tiempo.

Por otro lado, te compartimos aquí también la siguiente información:

Por último, también puedes comprar tus boletos en el Teatro Morelos en las taquillas. Recuerda que el concierto será el 11 de marzo.

CL