Plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro EdoMéx – ¿Cómo pedir los $6,310 mensuales? 

¿Te interesan los $6,310 pesos mensuales?, mira como registrarte en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro, es facil y sencillo
Plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro EdoMéx - ¿Cómo pedir los $6,310 mensuales?  Plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro EdoMéx - ¿Cómo pedir los $6,310 mensuales?  Plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro EdoMéx - ¿Cómo pedir los $6,310 mensuales? 

Así como siguen los días, también aumentan los comentarios sobre cómo ingresar a la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro para solicitar la beca.

Nadie que no estudie ni trabaje puede dejar de lado este apoyo, el cual es económico, además de un seguro del IMSS durante la capacitación.

Hoy te diremos como pedir los $6,310 pesos mensuales de este apoyo, ya que no puedes dejar pasar más el tiempo para realizar tu registro.

Esta información aplica para todos los jóvenes del país, incluyendo el EdoMéx, así que pon atención para que no pierdas detalles.

¿Cómo hacer el registro en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro EdoMéx?

No es muy difícil realizar el registro, primero tendrás que ingresar a la página oficial y dar clic en la opción registro como aprendiz.

Recuerda que si la tecnología no es lo tuyo, puedes hacer el registro directamente en las oficinas móviles que se colocan estratégicamente en varias zonas del país.

Si tu registro será en línea, tendrás que llenar una serie de datos, los cuales únicamente servirán para crear tu usuario y contraseña.

Posteriormente, tendrás que subir tu documentación en formato PDF, como lo es CURP, identificación oficial, tu foto con el código QR, etc.

¿Qué pasa con las vinculaciones?

Es importante no confundirse, ya que las vinculaciones es otro trámite diferente, aunque se hace en la misma plataforma es distinto.

Ya que aquí tienes que elegir el centro de trabajo en el cual comenzarás a prestar tus servicios para poder capacitarte.

¿Cómo llamar a Jóvenes Construyendo el Futuro?

Como siempre existirán dudas, el programa pone a disposición de todos los beneficiarios el siguiente número telefónico 800 841 2020 de 8:00 a 21:00 horas de lunes a sábado.

Foto vía: JCF

Te puede interesar

EG