Carlos Rivera en concierto Toluca, ¿Aún quedan boletos? Esto se sabe sobre una segunda fecha

¿No alcanzaste boletos? El concierto de Carlos Rivera en Toluca ha causado furor por los fans, y aquí te decimos si habrá o no segunda fecha.
Carlos Rivera en concierto Toluca, ¿Aún quedan boletos? Esto se sabe sobre una segunda fecha Carlos Rivera en concierto Toluca, ¿Aún quedan boletos? Esto se sabe sobre una segunda fecha Carlos Rivera en concierto Toluca, ¿Aún quedan boletos? Esto se sabe sobre una segunda fecha

El querido cantautor mexicano Carlos Rivera, después de su último éxito, “Un Viaje a Todas Partes”, ha confirmado una gira internacional llamada “Un Tour a todas partes”.

Palenques, teatros y auditorios serán las sedes de los conciertos de Carlos Rivera en México, y la ciudad de Toluca está en la lista. ¿Pero, aún hay boletos? Esto es lo que se sabe.

Carlos Rivera en Toluca, fecha y boletos disponibles

El 16 de marzo de 2023, el Tour a todas partes de Carlos Rivera, visitará la ciudad de Toluca y pondrá a cantar a todo el Teatro Morelos con un show digno de una gira internacional que le dará la vuelta al mundo.

A través de la cuenta de Ticket One, encargada de la venta de boletos para el evento de Carlos Rivera en Toluca, se dio a conocer que no hay más boletos disponibles para el concierto. Carlos Rivera hizo sold out del Teatro Morelos en cuestión de un par de días.

Los fans piden otra fecha, ¿Habrá un segundo concierto en Toluca?

La gira de Carlos Rivera, parece que será todo un éxito en México. Pues el mexicano ha logrado vender casi todas las fechas de sus conciertos. Tras la rápida venta de boletos del evento en el Teatro Morelos, los fanáticos piden que Carlos Rivera considere dar otra fecha en Toluca.

¿Pero será posible? Pues de acuerdo a otras ciudades donde pasó esto, como el caso de la CDMX, en dónde ya va por la 3 fecha anunciada después de vender las primeras dos noches. Podría darnos esperanza de que esto también pase en Toluca.

Según sus fechas confirmadas en el Tour, la más cercana a la del concierto en Toluca, es el 18 de marzo en Morelia, así que si Carlos Rivera decide abrir otra fecha en el Teatro Morelos, se espera sería el día 15 o 17 de marzo del 2023.

Quédate atento a más información al momento sobre eventos y conciertos en Toluca este 2023, nosotros te pasamos el dato.

Sigue leyendo: 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx