Árbol de Navidad ¿Dónde puedo llevar a reciclar el mío?

Árbol de Navidad, si es natural puede ser reciclado y aquí te decimos en donde puedes llevarlo y así cuidar el medio ambiente.
Árbol de Navidad ¿Dónde puedo llevar a reciclar el mío? Árbol de Navidad ¿Dónde puedo llevar a reciclar el mío? Árbol de Navidad ¿Dónde puedo llevar a reciclar el mío?

La temporada navideña llego a su fin, y muchas familias ya empezaron a quitar los adornos y a preguntarse a dónde se puede llevar el árbol de navidad si es natural.

Para cuidar el medio ambiente, el gobierno del Estado de México, dio a conocer, a través de sus cuentas oficiales, sobre algunos lugares que son para reciclar los árboles naturales.

Es por eso, que en esta ocasión, te contaremos sobre cuáles son esos lugares para tu árbol de navidad a reciclar.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde llevar mi árbol de navidad?

Según lo señalado por el Ayuntamiento de Toluca, en el Estado de México, estos sitios se llaman «Ecocentro».

Lo que se hace en estos lugares, es realizar composta con los reciclados que se darán en esta temporada y así dar vida a nuevos árboles que adornen tu casa en los siguientes años.

¿Cuál es el horario para llevar mi árbol de navidad?

Según la información señalada por el gobierno de la capital mexiquense, los horarios son los siguientes:

  • De 9 de la mañana a 5 de la tarde.
  • La fecha límite para entregarlo, será hasta el siguiente 18 de febrero del 2023.

¿Dónde entregar mi árbol de navidad en Toluca?

Así mismo, la cuenta oficial del ayuntamiento mexiquense, menciona que uno de los «ecocentros», se encuentra en la siguiente dirección:

  • En la alameda central, que se encuentra en el corazón de la ciudad de Toluca.

Por último, el municipio del Edomex, ha dado a conocer que se consolida como el municipio que más árboles de navidad recibe para reciclar.

Si tú quieres conocer más detalles sobre los lugares, pare reciclar tu árbol de navidad en Toluca o en el Edomex, te dejamos las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Toluca.

PC.