Tamal en forma de ajolote ¿Dónde puedo comprar el mío?

Tamal en forma de ajolote, así como lo lees, estos alimentos son productos mexicanos y busca apoyar al Museo Nacional del Ajolote.
Tamal en forma de ajolote ¿Dónde puedo comprar el mío? Tamal en forma de ajolote ¿Dónde puedo comprar el mío? Tamal en forma de ajolote ¿Dónde puedo comprar el mío?

El día de la candelaria está a pocas semanas de que llegue y si a ti te toco pagar tamales por encontrar al niño en la rosca de reyes, te recomendaremos este tamal en forma de ajolote, que está siendo viral en las redes sociales.

Como bien sabemos, el ajolote es una de las creaturas más emblemáticas de nuestro país y además de que está en riesgo de estar en peligro de extinción.

Si a ti te gustan los tamales y los ajolotes, no puedes perder la oportunidad de probar este tamal en forma de ajolote.

Por esto mismo, en esta ocasión te diremos dónde encontrar estos simpáticos tamalitos y como puedes comprar uno.

¿Tamal en forma de ajolote?

De acuerdo a la información oficial señalada en las redes sociales, este platillo es completamente mexicano y lleva por nombre como «Wow Xolota»

Este alimento, con forma de ajolotito, está conformado por los siguientes frutos:

  • Tamal de tuna roja.
  • Está relleno de blueberries maceradas en sotol de cochinilla granda y rosas.
  • Todo esto está sobre un pan brioche y crema pastelera de frutos rojos acompañada con 2oz de torito de lemongrass y pepita verde.

Además de que la venta de estos productos tendrá un valor benéfico para el apoyo del Museo Nacional del Ajolote que se encuentra en la CDMX.

¿Dónde comprar mi tamal en forma de ajolote?

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, el usuario bajo el nombre quelitepower, invita a todos los interesados a realizar sus pedidos, solo tienes que mandar un MD.

Para realizar el pedido, la fecha límite será el 20 de enero a las 20:30 hrs, y podrás recogerlos el 2 de febrero, en un horario de 9 de la maña a 3 de la tarde.

El lugar donde podrás recogerlos, será el Museo Nacional del Ajolote, así mismo, aquí te dejamos sus cuentas oficiales y conozcas más detalles, te dejamos sus redes oficiales.

PC