Mira cómo funciona el buscador de Becas Benito Juárez 2023

El buscador de Becas Benito Juárez es una herramienta que necesitas conocer en caso de que seas beneficiario del programa, aquí los detalles
Mira cómo funciona el buscador de Becas Benito Juárez 2023 Mira cómo funciona el buscador de Becas Benito Juárez 2023 Mira cómo funciona el buscador de Becas Benito Juárez 2023

Existe una herramienta muy conocida por pocos, pero muy eficiente para los beneficiarios y es el buscador de Becas Benito Juárez 2023.

Cómo sabemos que muy pocos la conocen, el día de hoy te diremos cómo funciona esta herramienta, así que pon mucha atención.

¿No estudias ni trabajas?, no te preocupes, anteriormente te dejamos un artículo para que sepas cómo realizar tu registro en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro.

¿Qué necesito para ingresar al buscador de Becas Benito Juárez 2023?

Debes de saber que para ingresar, únicamente necesitarás de tu CURP, ya que es un dato fundamental con el cual la plataforma te reconoce como beneficiario.

Ahora bien, en la página, existen tres opciones, la primera es para que conozcas si tu escuela se encuentra en una zona susceptible.

La segunda, es para consultar tu estatus, esto para aquellos que hicieron su registro a través de la cédula de incorporación en línea.

Y la tercera es para todos aquellos que sean beneficiarios, esta última es para conocer tu estatus, tus periodos de pago y avisos importantes sobre el apoyo.

YouTube video player

¿Cómo sacar una cita para la Beca Benito Juárez?

La herramienta de las citas en las oficinas, es otra herramienta de gran importancia, ya que aquí puedes acudir de manera personal a solucionar tus dudas, problemas con pagos, etc.

Recuerda que existe una página para que puedas agendar tu cita y al mismo tiempo elijas el sitio donde pretendas acudir a tu cita.

Debes de estar al pendiente de las redes sociales de las Becas Benito, ya que ahí publican información sobre el periodo de citas.

Y es que existen muchos días que cancelan el portal debido a días festivos o a otras actividades, de ahí la importancia de estar al pendiente de estas redes sociales.

YouTube video player

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx