¿Cómo tramitar la certificado de antecedentes no penales Edomex 2023?

Estos son los requisitos y pasos para solicitar el certificado de antecedentes no penales en el Edomex en 2023.
¿Cómo tramitar la certificado de antecedentes no penales Edomex 2023? ¿Cómo tramitar la certificado de antecedentes no penales Edomex 2023? ¿Cómo tramitar la certificado de antecedentes no penales Edomex 2023?

Si necesitas tramitar tu certificado de antecedentes no penales en el Edomex, te decimos cómo hacerlo paso a paso en 2023.

Por esta razón, si no sabes como realizar el proceso, sigue leyendo esta información porque será importante tenerla en cuenta.

¿Cómo puedo tramitar el certificado de antecedentes no penales en el Edomex en 2023?

Las personas interesadas en realizar este trámite, deberán de contar previamente con su Clave Única de Trámites y Servicios (CUTS), para luego seguir los siguientes pasos:

Foto vía: Edomex

Para realizar este trámite, te recomendamos tener a la mano una identificación oficial vigente, comprobante de registro en línea (cita) y el comprobante de pago.

¿Cuál es el costo del trámite en Edomex?

Este documento tiene un precio de $153 pesos, los cuales se pueden pagar en el banco o en línea, luego de generar el formato de pago.

Sin embargo, en caso de solo necesitar una constancia, el trámite será totalmente gratuito, por lo que no tendrás que pagar nada.

Posteriormente, tendrás que acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con tu respectiva documentación.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información del certificado, te recomendamos comunicarte a través del correo electrónico: ventanilla.electronica@edomex.gob.mx.

DFC