¿Te toca hacer el cambio de placas EdoMéx 2023?, aquí te decimos

Entra y conoce la herramienta que te dirá si es que tienes que realizar el cambio de placas en el EdoMéx para el 2023
¿Te toca hacer el cambio de placas EdoMéx 2023?, aquí te decimos ¿Te toca hacer el cambio de placas EdoMéx 2023?, aquí te decimos ¿Te toca hacer el cambio de placas EdoMéx 2023?, aquí te decimos

El mes de enero sigue su camino, así que no hay pretexto para que hagas el cambio de tus placas en el EdoMéx para este año 2023.

Algo sumamente importante para evitar a toda costa que tu auto sea llevado al corralón o que te pongan multas económicas.

Sabemos qué hay mucha gente que no sabe la vigencia de sus placas, es por eso que aquí te dejaremos si es que a ti te toca realizar el cambio de tus láminas.

Recuerda que desde el 2019 quedó establecido que las placas tendrían solamente cinco años de vigencia, al finalizar esto se tendría que hacer una renovación.

Esto para regularizar a todos los autos que circulan en el territorio mexiquense, a pesar de que muchas personas pienses que únicamente es para llenar los bolsillos de algunos.

¿Cómo sé si me toca hacer el cambio de placas EdoMéx 2023?

Sabemos que quizá adquiriste tu coche en los mercados de automóviles y no sabes cuál es la vigencia de tus placas.

Pero eso ya no es problema, ya que existe una herramienta vigente para conocer si es que tienes que hacer el cambio de tus láminas en el 2023.

Esta lleva por nombre “Vigencia de placas”, aquí anota las placas de tu auto y te aparecerá cuando es que fueron expedidas tus láminas.

Pero no solamente eso, también aparecerá la fecha en la que tendrás que realizar el trámite. Actualmente, los que tienen que realizar el cambio son aquellos con placas expedidas en el 2018, 2017 o anteriores.

Mexiquenses haciendo su cambio de placas EdoMéx 2023
Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Qué requisitos necesito para realizar el reemplacamiento?

Ya sea en línea o de manera presencial, estos son los documentos que deberás de tener para poder concluir tu trámite satisfactoriamente.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx