Recomendaciones para viajar este 2023

A continuación te damos algunas recomendaciones para viajar este 2023, y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.
Recomendaciones para viajar este 2023 Recomendaciones para viajar este 2023 Recomendaciones para viajar este 2023

Estás planeando viajar este 2023, en Toluca la bella te damos algunas recomendaciones para viajar y que no gastes de más en tus viajes, y así puedas disfrutar de tus vacaciones sin afectar gravemente a tus bolsillos.

Como cada inicio de año, uno de nuestros propósitos primordiales es viajar más, ya sea dentro de tu país o explorar otros países, para ampliar tu perspectiva del mundo y conocer otras culturas y regiones.

Cualquiera que sea el destino, es inevitable tener gastos a la hora de hacerlos. El gastar de más no quiere decir que tendrás una mejor experiencia. Puedes tener una aventura inolvidable sin tener que derrochar grandes cantidades de dinero.

Foto Vía: Freepik

A continuación te daremos algunos tips para viajar sin tener que gastar de más.

Recomendaciones para viajar este año

  1. Fechas

Procura viajar en fechas y horarios menos populares entre las personas, las llamadas temporadas bajas, en el turismo, son buenas opciones para planear tus viajes dentro de esas fechas.

Comúnmente se dan entre los meses de mayo y junio, también de septiembre a octubre, y parte de noviembre.

 2. Comprar en paquetes 

Comprar al mismo tiempo todos los servicios que ocuparas es una ventaja ya que puedes obtener descuentos y mejores promociones.

3. Reserva con anticipación

una vez que ya tienes las fechas lista, lo ideal es reservar desde ese momento y asi poder optar a pagar en meses posteriores y no se haga tan pesado el pago.

Así podrás disfrutar de tu salida, relajadamente sabiendo que todo esta cubierto.

4. haz uso de las aplicaciones de viaje.

Son herramientas que son de gran utilidad en esas salidas a explorar lugares desconocidos, te ayudan a llegar a los lugares, donde es recomendable comer, hacer tu itinerario por días y hora. Además de contar con muchas opciones más para complementar tu salida.

Otras recomendaciones son buscar hoteles que ofrezcan desayunos incluidos. Pueden incluir desde un desayuno americano, hasta un buffet.  Lo importante es reducir gastos en el presupuesto para alimentos.

Foto vía: Freepik

Una buena idea es hacer check-in del vuelo en línea. Con esto ahorrarás tiempo y evitarás pagar un cargo adicional, podrás elegir tu asiento con anticipación. Además, si no vas a documentar equipaje, podrás ingresar directamente a la sala de espera.

Por último, pesa tu maleta para evitar el pago extra por equipaje adicional.

¿Quieres salir al extranjero y aún no tienes tu visa? Aquí te decimos como