Toluca vs América ¿Habrá carava de la LBR? ¿De dónde saldrá?

Toluca vs América, es uno de los partidos más esperados y el equipo rojo será apoyado con toda su afición y su caravana.
Toluca vs América ¿Habrá carava de la LBR? ¿De dónde saldrá? Toluca vs América ¿Habrá carava de la LBR? ¿De dónde saldrá? Toluca vs América ¿Habrá carava de la LBR? ¿De dónde saldrá?

El Toluca vs América es uno de los encuentros que suena interesante para esta segunda jornada del fútbol mexicano, que se jugará en la capital mexiquense.

Como ya es tradición, partido con partido en la casa del diablo, el Nemesio Diez, el equipo del Toluca nunca llega solo, puesto que su afición realiza una caravana.

Para este encuentro no será la excepción, ya que si habrá caravana y aquí te diremos todos sus detalles y del partido Toluca vs América de la jornada dos.

Toluca vs América ¿Habrá carava de la LBR? ¿De dónde saldrá?
Foto vía Archivo Toluca

¿De dónde saldrá la caravana para apoyar al Toluca?

A través de las redes sociales, como lo es Facebook, se dio a conocer la invitación para la afición del Toluca de apoyar al equipo con esta tradicional caravana.

Esta saldrá del Parque Zaragoza, que se encuentra en Hidalgo, esquina Rayón, en el Centro de la Ciudad de Toluca.

De igual manera, la publicación menciona que la invitación, es para afición en general, sectores, barrios y todos invitados al carnaval, dentro y fuera.

¿Cuál es la hora para la caravana?

Así mismo, en la información señalada en Facebook, menciona que la hora será a las 3 de la tarde.

¿Cuándo jugará el Toluca vs América?

Este encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 14 de enero a las 7:05 de la tarde, como ya lo mencionamos, será en el estado Nemesio Diez, que se encuentra en la ciudad de Toluca.

Actualmente, el equipo de los Diablos, se encuentra en 0 puntos y un partido pendiente, mientras que las águilas del América tiene 1 punto, tras empatar con Querétaro el fin de semana pasado.

Recuerda que si ya tienes tus boletos, para entrar al estadio, deberás tener a la mano tu Fan ID, de lo contrario no podrás acceder.

Si quieres conocer más detalles del partido Toluca vs América, te dejamos las cuentas oficiales del equipo choricero.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona