Verificación vehicular Edomex 2023 ¿Cuánto cuesta realizarlo?

Verificación vehicular Edomex 2023es uno de los trámites que tienes que hacer para este inicio del año, aquí te decimos los detalles.
Verificación vehicular Edomex 2023 ¿Cuánto cuesta realizarlo? Verificación vehicular Edomex 2023 ¿Cuánto cuesta realizarlo? Verificación vehicular Edomex 2023 ¿Cuánto cuesta realizarlo?

El trámite de la verificación vehicular Edomex 2023, ya comenzó desde el primero de enero de este nuevo año.

Como sabemos el proceso de la verificación es muy importante realizarlo en el tiempo señalado por las autoridades correspondientes.

Sin embargo, muchas personas que realizaran la verificación vehicular Edomex 2023 por primera vez en su vida, se preguntan cuánto cuesta este trámite.

Es por esto mismo, que a continuación, te contaremos cuándo te toca y cuál es el precio por realizarlo, así que toma nota.

Verificación vehicular Edomex 2023 ¿Cuánto cuesta realizarlo?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo tengo que hacer la verificación vehicular Edomex 2023?

A través de las cuentas oficiales del gobierno del Estado de México, se dan a conocer los días en que se tendrá que realizar este proceso y son los siguientes:

  • Enero y febrero, los vehículos con engomado amarillo y tengan terminación de placas en 5 o 6 tendrán como fecha límite hasta el 28 de febrero.
  • Febrero y marzo, aquellos vehículos que tengan engomado rosa y terminación las placas 7 u 0 tienen como fecha límite hasta el 31 de marzo.
  • Marzo y abril, los vehículos con engomado en color rojo y terminación de placas en 3 o 4, tienen como fecha límite 30 de abril.
  • Para los meses abril y mayo, los vehículos que tengan un engomado en color verde y que tengan terminación de placas en 1 o 2 tendrán fecha límite hasta el 31 de mayo.
  • Por último, en los meses mayo y junio, los vehículos que tengan un engomado en color azul y con placas en terminación 9 o 0, la fecha límite será hasta el 30 de junio.

¿Qué cuesta realizar la verificación vehicular Edomex 2023?

De igual manera, en el portal oficial del Edomex, se da a conocer los costos que tiene este proceso vehicular y es el siguiente:

  • Para los autos con holograma 1 y 2 el costo es de $385 pesos.
  • En cuanto a los que tienen el holograma 1 y 2, está en $481 pesos.
  • Por último, los que tienen holograma 0 el precio es de $962 pesos.

Si quieres conocer más detalles sobre la verificación vehicular Edomex 2023, te dejamos las cuentas oficiales del gobierno mexiquense.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona