¡Atención!, Se confirma pago doble de la Pensión del Bienestar 2023, ¿Cuándo es? 

Date prisa y conoce las entidades que depositaran un pago doble a los beneficiarios de la Pensión del bienestar 2023, ¡Serán $9,600 pesos!
¡Atención!, Se confirma pago doble de la Pensión del Bienestar 2023, ¿Cuándo es?  ¡Atención!, Se confirma pago doble de la Pensión del Bienestar 2023, ¿Cuándo es?  ¡Atención!, Se confirma pago doble de la Pensión del Bienestar 2023, ¿Cuándo es? 

La titular del Bienestar ha informado que los beneficiarios de dos entidades estarán recibiendo un pago doble de la Pensión del Bienestar 2023.

Hoy te dejaremos el monto y las personas que estarán recibiendo este pago doble del apoyo de la pensión, el cual es universal para adultos mayores de 65 años.

¿Quién recibirá el pago doble de la Pensión del Bienestar 2023?

Serán los beneficiarios del EdoMéx y de Coahuila quiénes estarán recibiendo el pago doble por la cantidad de $9,600 pesos.

Esto debido a que en estas entidades habrá elecciones para elegir gobernador y no quieren tener problemas con supuestos intereses políticos.

Los bimestres pagados serán los de marzo-abril y mayo-junio, los cuales serán depositados del 1 al 21 de marzo del 2023.

Señora con su tarjeta bienestar
Foto vía: Facebook Ariadna Montiel

¿Qué pasa con el primer pago del 2023?

Así como lo mencionó el máximo mandatario mexicano, para que no haya cuesta de enero, los adultos recibirán su dinero en los primeros días de enero.

Y efectivamente eso fue lo qué pasó, ya que el pago se realizó de manera gradual a partir del 4 de enero, es decir, todos los abuelitos ya tienen el dinero en su tarjeta Bienestar.

¿Dónde cobrar la Pensión para adultos mayores?

Muchas personas están acostumbradas a realizar el cobro de su apoyo en Banco Azteca, lo malo de este lugar es que cobran una comisión muy alta.

Para evitar estos cobros se recomienda realizar el retiro en los Bancos Bienestar, en esta institución no se cobra ni un solo peso por realizar el retiro.

En él se pueden hacer los retiros en los cajeros automáticos o en ventanilla, se recomienda a los adultos mayores que van solos pasar a ventanilla para evitar que les roben sus datos de acceso.

Finalmente, te recordamos que también se puede retirar el apoyo de la Beca Benito Juárez 2023 en estos bancos, para que lo tengas en consideración.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx