¡La quinta temporada de Drive To Survive se acerca! Acá los detalles

Hace unas hora Netflix anunció el regreso de la quinta temporada de Drive To Survive, acá te contamos todos los detalles.
¡La quinta temporada de Drive To Survive se acerca! Acá los detalles ¡La quinta temporada de Drive To Survive se acerca! Acá los detalles ¡La quinta temporada de Drive To Survive se acerca! Acá los detalles

Cine.- La Fórmula 1 ha cobrado mucha popularidad en los últimos tiempos, gracias a esto Netflix buscó la manera de acercar a los aficionados con los equipos, fue así que creo la serie «Drive To Survive» y aquí te contaremos todos sobre la quinta temporada.

Aunque antes te recomendamos la siguiente nota Liga MX: ¿Qué partidos de la J2 van por TV abierta? Acá te contamos.

¿De qué trata Drive To Survive?

Quizá si ya eres fan de la Fórmula 1 sabes de qué va la serie, pero en sí eres nuevo en este deporte o simplemente desconocías esta producción no te preocupes, aquí te contaremos de que trata.

Drive To Survive acompaña a los pilotos y equipos de Fórmula 1 durante toda la temporada, es decir que puedes ver el detrás de cámaras, los problemas, las victorias y todos los situaciones que viven los participantes.

 

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Drive To Survive?

A través de redes sociales Netflix y la Fórmula 1 confirmaron el regreso de Drive To Survive a las pantallas de la plataforma este próximo 24 de febrero así que si cancelaste o aún no tienes tu plan de Netflix no esperes más y contrátalo porque de otra manera será imposible que puedas ver esta nueva entrega.

¿Aparecerá Checo Pérez?

La pregunta del millón es si Checo Pérez tendrá más apariciones, pues en la cuarta temporada prácticamente fue borrado por Netflix y tuvo apariciones de escasos segundos, cosa que no agrado a la afición mexicana, ya que en entregas anteriores Checo había tenido un papel protagónico.

Por lo tanto, lo más probable es que veamos algunas apariciones del mexicano, pero quizá no como en temporadas anteriores, aunque todo puede cambiar, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota que podría ser de tu interés ¡Qué culpa tiene Casio! Los memes de Shakira y Piqué no se hacen esperar.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx