¡Ya basta! Delincuente intenta robar un auto en Toluca

Un sujeto intentó robar un auto en Toluca, en el Edomex, pero vecinos dela zona se percataron y evitaron el robo.
¡Ya basta! Delincuente intenta robar un auto en Toluca ¡Ya basta! Delincuente intenta robar un auto en Toluca ¡Ya basta! Delincuente intenta robar un auto en Toluca

La tarde de este miércoles 11 de enero, un sujeto fue sorprendido intentando de robar un auto en el municipio de Toluca.

Vecinos se armaron de valor y confrontaron al joven de unos 24 años de edad, quien ya se encontraba en la unidad para llevárselo.

Frustran intento de robo a vehículo en Toluca

Los hechos sucedieron en las calles de Avenida Benito Juárez y Emiliano Zapata, en la colonia Universidad, muy cerca del centro de Toluca.

De acuerdo con la persona afectada, las luces intermitentes del auto se encontraban encendidas, por lo que se percataron que alguien ajeno a la familia se encontraba dentro.

Foto vía: Redes

Por esta razón, los dueños se dieron cuenta de lo que ocurría, por lo que rápidamente se interpusieron en el camino del delincuente, para evitar que se llevara el vehículo.

Ante la presión de la gente, el sujeto salió rápidamente del coche para darse a la fuga. De acuerdo con la persona afectada, el joven fue recogido por otro auto sin placas más adelante.

Foto vía: Redes

Al interior del vehículo, fueron encontradas algunas pertenencias de este delincuente, entre las que destornillador eléctrico, un desarmador y un teléfono celular.

Vecinos están en contra de los parquímetros digitales

Por otro lado, vecinos de la colonia Universidad dieron a conocer su postura en contra de los parquímetros digitales con lonas que se han colocado fuera de los domicilio.

«En la colonia Universidad necesitamos agua, seguridad, alumbrado y servicios, no parquímetros», se puede leer en estas lonas.

Hay que recordar que recientemente, el Ayuntamiento de Tolucacolocó estos parquímetros,sin embargo, los ciudadanos no están contentos.

DFC