Pasos a seguir para tener tu licencia digital EdoMéx 2023 

Sigue estos pasos para poder descargar tu licencia digital EdoMéx 2023, el trámite es gratuito, no esperes más para tramitarla
Pasos a seguir para tener tu licencia digital EdoMéx 2023  Pasos a seguir para tener tu licencia digital EdoMéx 2023  Pasos a seguir para tener tu licencia digital EdoMéx 2023 

Después de que ya hayas tramitado tu licencia de conducir física, puedes hacer el trámite para obtener el documento de manera digital en el EdoMéx para el 2023.

Mucha gente tiene la mala idea de que se puede obtener la versión digital, dejando de lado el documento físico, pero no es así.

El día de hoy te dejaremos algunos pasos a seguir para que puedas por fin obtener tu licencia de conducir directamente en tu celular.

El trámite es muy sencillo y lo mejor de todo, es gratuito, esto para evitar que te vuelvan a cobrar algún monto extra por sacar el documento.

Recuerda que anteriormente te dejamos un artículo con los nuevos costos de la licencia de conducir para el 2023, ¡Directo a los bolsillos!.

Pasos a seguir para obtener la licencia digital EdoMéx 2023

Es importante volver a mencionar que el requisito principal es tener tu licencia física, la cual puedes sacar en el Centro de Servicios Administrativos Miguel Hidalgo en Toluca.

  1. Descarga la aplicación a tu celular “Licencia de conducir EdoMéx”
  2. Ingresa y da clic en la sección agregar licencia
  3. Escanea el código QR que viene al reverso de tu licencia física
  4. Tendrás que tomarte algunas fotografías, solamente para comprobar tu identidad
  5. Verifica que los datos esten correctos
  6. Listo, ya tendrás tu licencia en tu celular

YouTube video player

¿Qué pasa con la licencia para motocicletas?

En el Toluca y en algunos municipios aledaños el uso de la motocicleta es muy común, estas personas también deben de contar con su propia licencia.

El precio y los requisitos son los mismos que para una licencia de servicio particular, puedes consultar esta información en la página de la SEMOV.

Por otro lado, si quieres renovar tu licencia, recuerda qué hay un módulo de atención en Plaza Sendero, donde deberás acudir con una cita previa.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx