¿Cuánto falta para el puente de enero 2023 de la SEP?

Saca la agenda y anota la fecha del puente SEP del mes de enero, el cual será el primero del 2023, ¡Esta más cerca de lo que pensabas!
¿Cuánto falta para el puente de enero 2023 de la SEP? ¿Cuánto falta para el puente de enero 2023 de la SEP? ¿Cuánto falta para el puente de enero 2023 de la SEP?

Muy al pendiente, ya que el primer puente de la SEP del 2023 está a la vuelta de la esquina, esto a pesar de que acaban de regresar a clases.

Son noticias que se tienen que dar a conocer si o si, ya que forman parte del calendario escolar, días que son muy esperados por los niños.

Ahora bien, el día de hoy conocerás la fecha exacta del primer puente de descanso para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de la SEP.

Se considera como un puente debido a que el descanso aplica para los alumnos y ellos obviamente no tienen actividades, incluyendo el sábado y domingo.

Es importante mencionar que únicamente es para alumnos, los docentes y trabajadores no entran dentro de este grupo, esto para evitar confusiones.

Primer puente SEP 2023, ¿cuándo es?

Este estará iniciando el día viernes 27 de enero, debido a que se llevará a cabo la primera junta de consejo técnico del año.

Es por eso que los alumnos no tendrán clases, ya que se suspenden las actividades escolares, te recomendamos revisar a detalle el calendario escolar 2022-2023 de la SEP.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Habrá algún megapuente en el 2023?

Obviamente, en un calendario escolar no pueden faltar los megapuentes, los cuales se caracterizan por incluir 4 días de descanso.

Y no es por ser repetitivos, pero únicamente aplica para los alumnos, el primero de este 2023 estará iniciando el viernes 17 de marzo.

El regreso a clases se estará dando el martes 21 del mismo mes, un gran descanso previo a que den inicio las vacaciones de Semana Santa 2023.

Finalmente, te recomendamos estar atento a todas las redes sociales oficiales de la SEP, para conocer más detalles del nuevo modelo educativo.

EG