¡Buenas noticias!, aumento en las Becas Benito Juárez, esto recibirás este 2023

Si los Reyes Magos no te trajeron nada, no te desanimes porque las Becas Benito Juárez este año vienen con aumento checa los detalles.
¡Buenas noticias!, aumento en las Becas Benito Juárez, esto recibirás este 2023 ¡Buenas noticias!, aumento en las Becas Benito Juárez, esto recibirás este 2023 ¡Buenas noticias!, aumento en las Becas Benito Juárez, esto recibirás este 2023

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y el Gobierno de México aumentaron el monto de las becas. El apoyo está dirigido a los alumnos de todo México que quieran seguir estudiando.

Si ya eres beneficiario las buenas noticias es que este año aumentará tu beca, y si aún no estás en el programa tienes que estar al pendiente de las redes sociales de las Becas Benito Juárez para incorporarte.

¿De cuánto será el aumento en las Becas Benito Juárez?

El presidente Andrés Manuel López Obrador anuncio que el aumento en las Becas Benito Juárez será a partir del 2023.

Los beneficiarios de este programa estarían recibiendo lo siguiente:

  • Preescolar- $875.00 pesos por mes.
  • Primaria – $875.00 pesos por mes.
  • Secundaria- $875.00 pesos por mes.
    • Recuerda que la beca de educación básica se entrega durante los 10 meses del ciclo escolar.
  • Media superior – $875.00 pesos por mes.
    • Recuerda que la beca de educación media superior se entrega durante los 10 meses del ciclo escolar y podrás tenerla por 30 meses siempre que sigas estudiando.
  • Superior – $2,575.00 pesos por mes.
    • Recuerda que la beca de educación superior se entrega durante los 10 meses del ciclo escolar y podrás tenerla por 45 meses, siempre que registres tu solicitud de selección.

Las Becas Benito Juárez son entregadas de manera bimestral por medio de la tarjeta del banco bienestar para mayor facilidad de los usuarios.

¡Atentos!, el Sistema de citas reabrirá a partir del domingo 8 de enero del 2023 a las 13:00 horas para las becarias y becarios que requieran hacer una cita.

¿Como agendar una cita?

Recuerda que las niñas y los niños regresan a clases este próximo lunes 9 de enero del 2023.