Se pospone el partido de Atlas vs Toluca FC de la jornada 1 del Clausura 2023

conoCpoonoce laEsta e sla razón del ´porpor qué se suspende el partido de Atlas vs Toluca FC de la jornada 1 del clausura 2022.
Se pospone el partido de Atlas vs Toluca FC de la jornada 1 del Clausura 2023 Se pospone el partido de Atlas vs Toluca FC de la jornada 1 del Clausura 2023 Se pospone el partido de Atlas vs Toluca FC de la jornada 1 del Clausura 2023

Se hace oficial que el partido entre Atlas vs Toluca FC se suspende, por lo que este encuentro será reprogramado para otra fecha.

De esta manera, los aficionados de ambos equipos deberán de esperar para ver a sus equipos en el inicio del Cluasura 2023.

¿Por qué se pospone el partido de Atlas vs Toluca FC?

La decisión fue tomada por la Comisión Revisora de la Liga MX, luego de hacer una completa evaluación técnica acerca del estado de la cancha del Estadio Jaliscos.

Hay que recordar que durante el mes de noviembre se llevaron a cabo algunos conciertos de Los Bukis, así como partidos de la Copa por México 2022.

De esta manera, el cuadro choricero tuvieron que cancelar de emergencia sus vuelos, así como sus reservaciones de hotel.

Hasta el momento no se sabe cuándo se podrá disputar este partido, por lo que habrá que esperar la decisión que tome la Liga MX.

Por otro lado, también se pospone el juego entre la Universidad de Guadalajara y Pumas Tabasco de la jornada 2 de la Liga de Expansión.

¿Cuándo se presenta el Toluca FC en el Estadio Nemesio Diez?

Los Diablos Rojos del Toluca se estarán presentando en casa el próximo

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx