Fecha del próximo puente SEP 2023 para preescolar, primaria y secundaria

¡Adiós vacaciones! Ahora a esperar al próximo puente SEP 2023, que vendrá más pronto de lo que esperas. Conoce cuándo y por qué será.
Fecha del próximo puente SEP 2023 para preescolar, primaria y secundaria Fecha del próximo puente SEP 2023 para preescolar, primaria y secundaria Fecha del próximo puente SEP 2023 para preescolar, primaria y secundaria

Enero es siempre un mes que suele ser pesado para todos, regreso a clases, fin de vacaciones y regreso a la rutina. ¡En especial para los más chicos de la casa!

Pero si ya estás pensando en cuándo vendrá otro descanso y quieres aprovechar para salir a algún lado o hacer algo que no te dio tiempo en las vacaciones de invierno. Aprovecha porque muy pronto vendrá el próximo puente SEP 2023.

¿Cuándo regresan a clases los estudiantes de Educación Básica?

Millones de alumnos de preescolar, primaria y secundaria en todo el país se encuentran disfrutando sus últimos días de vacaciones antes del frío regreso a clases.  El cual será el próximo lunes 9 de enero. Acá abajo te dejamos una nota con recomendaciones para este día:

Primer puente SEP del 2023, será en enero

Para suerte de los estudiantes, en enero habrá Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, lo que significa una suspensión de clases.

El Consejo Técnico será el viernes 27 de enero, así que podrán disfrutar de un fin de semana largo. Esto aplica para todo el país solo para los que están en Educación Básica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué día regresarán a clases los alumnos de preparatoria SEP en el EdoMéx?

Próximas suspensiones marcadas en el calendario 2023

Y para los próximos meses, también habrá varias suspensiones, algunas caerán en lunes, por lo que se espera varios puentes para esta primer mitad del 2023:

  • Lunes 6 de febrero, día festivo
  • Viernes 17 de marzo, consejo técnico
  • Lunes 20 de marzo, día festivo
  • Vienes 28 de abril, junta de Consejo
  • Lunes 1 de mayo, día festivo
  • Viernes 5 de mayo, día festivo
  • Viernes 26 de mayo, consejo técnico
  • Viernes 30 de junio, consejo técnico
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx