Tarifas y cómo pagar mi parquímetro en Toluca 

Debes de saber que hay tres formas distintas en las que puedes pagar tu parquímetro virtual en Toluca, aquí te las enlistamos
Tarifas y cómo pagar mi parquímetro en Toluca  Tarifas y cómo pagar mi parquímetro en Toluca  Tarifas y cómo pagar mi parquímetro en Toluca 

Pon mucha atención que aquí te diremos como pagar tu parquímetro, algo nuevo para los habitantes de Toluca, situación que los tiene con muchas dudas.

A pesar de ello, no hay marcha atrás, estos ya han sido colocados y no queda más que estar bien informados para evitar problemas.

Es por eso que hoy te enseñaremos y te diremos las tres diferentes formas de realizar el pago de tu parquímetro, para que no te quedes con la duda.

Antes de continuar, debes de saber que ya está en marcha el trámite de reemplacamiento 2023, no lo puedes dejar pasar.

3 diferentes formas de pagar mi parquímetro en Toluca

En los negocios autorizados

  • Deberás de realizar la identificación de los negocios parkimovil, ahí deberás de dictarles tus placas y pagar tu tarifa
  • Los verificadores serán notificados

Con la aplicación Parkimovil

  • Descarga la aplicación a tu dispositivo móvil
  • Deberás de escanear el código QR que se encuentra en el parquímetro o selecciona mapas dentro de la aplicación
  • Selecciona tu método de pago
  • Escribe tu tiempo de estancia, para que los oficiales sean notificados del pago

Vía SMS

  • Envía un mensaje al 25505, escribe la palabra Tol y tus placas
  • Recibirás un mensaje de notificación que servirá como comprobante

Recuerda que el costo del SMS es de $5 pesos que equivale a $20 minutos, podrás mandar los que sean necesarios para cubrir tu cuota.

¿Cuál es la tarifa de los parquímetros?

El costo por hora es de $15 pesos, el pago mínimo es de $5 pesos que equivale a 20 minutos, mientras que la tolerancia para pagar es de 10 minutos.

Los horarios en los que están trabajando los parquímetros es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Si tienes alguna duda se recomienda mandar un mensaje vía WhatsApp al 800 28 67 351 o estes al pendiente de la página del Ayuntamiento de Toluca.

En redes sociales mucha gente pide estos parquímetros virtuales en más calles de Toluca para que la gente no se adueñe de las avenidas.

Foto vía: Archivo Toluca

EG