Placas EdoMéx 2023 – Costos y cómo pedirlas para que las lleven a tu casa

Checa esta lista de información que tienes que saber para obtener tus nuevas placas del EdoMéx en este próximo 2023
Placas EdoMéx 2023 - Costos y cómo pedirlas para que las lleven a tu casa Placas EdoMéx 2023 - Costos y cómo pedirlas para que las lleven a tu casa Placas EdoMéx 2023 - Costos y cómo pedirlas para que las lleven a tu casa

¿Quieres pedir tus placas del EdoMéx 2023 directo a tu casa?, entonces estás en el lugar correcto, ya que hoy te hablaremos de las entregas a domicilio.

Existen muchas personas muy ocupadas que prefieren que todos los documentos les sean llevados directamente a las puertas de su casa.

Y efectivamente, esta es una opción, de la cual te hablaremos el día de hoy, ya que el reemplacamiento en el EdoMéx 2023 ha comenzado ya.

Un trámite que lo tienen que realizar todos aquellos que tengan un auto con placas expedidas en 2018 o anteriores.

Lo que es cierto es que aquellos que tengan sus pagos al corriente y su documentación en regla, pueden acceder a un subsidio antes del 31 de marzo.

Lo que si es cierto es que en el 2023 el costo por realizar el trámite es de $948 pesos, evita ser sorprendido por los coyotes.

¿Cómo pedir mis placas del EdoMéx 2023 a domicilio?

Durante tu trámite por internet, existe una casilla que dice que si quieres recibir tus placas a domicilio, la cual debes activar.

Recuerda que es opcional la entrega a domicilio, puedes ir a recogerlas a cualquier módulo de recaudación.

Después de que hayas realizado el pago oportuno de tu reemplacamiento, de ahí comenzarán a correr 7 días hábiles para que te hagan la entrega.

Pon atención, que aquí te enlistáremos los documentos que te estarán haciendo entrega.

  • Las dos placas de circulación, revísalas que sea la delantera y la trasera
  • Nueva tarjeta de circulación
  • Engomado

¿Cuál es el costo de la entrega a domicilio?

Muchas personas tienen la falsa idea de que la entrega a domicilio es gratuita, pero en realidad no lo es, tienes que pagar un monto extra.

El cual es de $360 pesos, estos se depositan con el pago de tus placas, el personal que entrega las placas no está autorizado para recibir dinero.

Finalmente, te recordamos que puedes consultar si tu placa es vigente en la página oficial “Vigencia de placas”, solamente necesitas ingresar tu placa para conocer la información.

Foto vía: Archivo EdoMéx

EG