¿Cuántos días tengo para verificar después de realizar el reemplacamiento EdoMéx 2023?

Conoce el periodo que tienes para verificar tu auto, después de haber hecho el reemplacamiento EdoMéx 2023, ¡Evita multas!
¿Cuántos días tengo para verificar después de realizar el reemplacamiento EdoMéx 2023? ¿Cuántos días tengo para verificar después de realizar el reemplacamiento EdoMéx 2023? ¿Cuántos días tengo para verificar después de realizar el reemplacamiento EdoMéx 2023?

¿Ya culminaste con el trámite de reemplacamiento EdoMéx 2023?, si tu respuesta fue positiva debes de quedarte hasta el final del artículo.

Y es que después de que te entregan tus láminas, tienes que proceder a continuar con otro trámite vehicular que es conocido como verificación vehicular.

Existe un periodo específico que tienen los contribuyentes con placas nuevas para poder concluir con el trámite de verificación.

¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes, aquí te dejaremos información detallada sobre el periodo de tiempo que se da.

No sin antes invitarte a visitar el artículo, paso a paso para pagar los nuevos parquímetros virtuales en Toluca, algo nuevo para muchas personas.

Reemplacamiento EdoMéx 2023 – ¿Cuántos días tengo para verificar?

Al momento de que te entreguen tus placas, la persona encargada te dará una hoja con la que podrás pasar al verificentro a realizar tu trámite.

Se ha informado que se tienen 30 días hábiles a partir de la entrega de las láminas para realizar ese trámite, de lo contrario se toma como extemporánea.

El formato que te entreguen es el que te pedirán al momento de verificar, es importante que no lo pierdas para que no tengas problemas.

¿En dónde hacer el cambio de placas EdoMéx?

Es muy importante que sepas esto, mucha gente acude al edificio de finanzas que se ubica a un lado de las tiendas Casart en Tollocan.

Pero fuera de este edificio hay muchos coyotes, los cuales con tal de sacar dinero dicen que te sacarán tus láminas lo más rápido posible.

Se recomienda ir directamente a las oficinas o hacerlo desde la página de internet cambio de placas, evita que un tercero te ayude con el trámite.

EG