Conoce los avances del estado de salud de Jeremy Renner ¡Es un milagro!

La salud de Jeremy Renner aún está en peligro, conoce su evolución tras el accidente que tuvo con la máquina de nieve.
Conoce los avances del estado de salud de Jeremy Renner ¡Es un milagro! Conoce los avances del estado de salud de Jeremy Renner ¡Es un milagro! Conoce los avances del estado de salud de Jeremy Renner ¡Es un milagro!

Debido a la magnitud del accidente que sufrió Jeremy Renner, el actor de «Ojo de Halcón» ha sido sometido a dos cirugías bastante complejas, esto después de ser trasladado al hospital en helicóptero debido al estado crítico en el que se encontraba al momento de ser socorrido por paramédicos.

Incluso, su portavoces personal, ha indicado que es un milagro que Renner se encuentre vivo, sin embargo, ya hay más detalles sobre su actual estado de salud, acompáñanos a conocer toda la información oficial de esta noticia viral.

¿La vida de Jeremy Renner está en riesgo?

Los médicos que atendieron a “Ojo de Halcón” indicaron que la vida del actor si corría un gran riesgo, debido al infortunado accidente con la máquina de nieve.

Sin embargo, gracias a la oportuna reacción y atención médica, ¡El estado de salud del actor se encuentra en “condición crítica pero estable!

¿Qué le paso a Jeremy Renner?

De acuerdo a diferentes medios de comunicación y así mismo a fuentes cercanas al actor, Jeremy Renner de 51 años de edad, el intérprete de “Ojo de Halcón” sufrió un grave accidente en su casa mientras intentaba quitar la nieve de su entrada.

Sin embargo, no fue un accidente insignificante, sino que el actor sufrió de un traumatismo severo después de que una máquina de nieve se saliera de control y le pasara sobre las piernas, lastimando una de ellas de manera grave, al igual que otras partes del cuerpo.

Por lo cual perdió bastante sangre, haciendo que fuera trasladado de emergencia al hospital en helicóptero, esto después de que uno de sus vecinos le colocará un torniquete improvisado a la pierna del actor de Marvel.

¿Cómo se encuentra Jeremy Renner tras el accidente en la nieve?

Por ahora, una fuente cercana al protagonista de “Ojo de halcón” ha indicado que Renner ha despertado de la cirugía, es decir, que está:

  • Consiente
  • Estable
  • Ya hablo
  • Pero sigue bajo supervisión médica, para analizar su evolución y estado de salud.

¿Cómo será la evolución de Renner?

A pesar de haber entrado a dos cirugías, se dice que la recuperación, evolución y tratamiento de Jeremy Renner será lento, complicado y largo.

Ya que las heridas que sufrió fueron bastante profundas, lo que nos lleva a pensar ¿Qué pasará con “Ojo de Halcón” en los proyectos de Marvel?

¿Jeremy Renner podrá seguir con el papel de “Ojo de Halcón”?

Todo parece apuntar que la historia de “Ojo de Halcón” dará un giro en los proyectos de Marvel, pues la condición de Renner es aún inestable para interpretar al arquero.

Así que probablemente, no lo veamos en un buen rato, pero tenemos que esperar la información oficial de la producción.

Sin embargo, no se descarta de una modificación en la historia, ya que Marvel aún no ha indicado ni publicado ningún comunicado al respecto.

ADL