Salario Rosa 2023: ¿Cuándo se abre el registro para obtener el apoyo de $2,400 pesos?

Esta es la fecha en la que se publica el registro para solicitar el Salario Rosa 2023 y obtener un apoyo económico de $2,400 pesos.
Salario Rosa 2023: ¿Cuándo se abre el registro para obtener el apoyo de $2,400 pesos? Salario Rosa 2023: ¿Cuándo se abre el registro para obtener el apoyo de $2,400 pesos? Salario Rosa 2023: ¿Cuándo se abre el registro para obtener el apoyo de $2,400 pesos?

Se acerca la convocatoria del Salario Rosa 2023, por lo que te decimos cuándo se abre el nuevo registro para recibir el apoyo de $2,400 pesos.

Este programa representa una gran ayuda para las jóvenes y mujeres mexiquenses, por lo que si necesitas de este ingreso, te decimos todos los detalles.

¿Cuándo inicia el registro del Salario Rosa 2023?

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesem), la convocatoria del Salario Rosa 2023 se estará llevando durante la segunda semana del mes de febrero.

Una vez que sea conozca la convocatoria, las mujeres interesadas podrán comunicarse a través del número de teléfono 722 226 29 21, así como en la página del Sedesem Edomex.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Salario Rosa?

De acuerdo con pasadas convocatorias, las personas interesadas deberán de tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 59 años de edad
  • Vivir en el Estado de México
  • No recibir un sueldo ni otro apoyo económico
  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
Registro Salario rosa Edomex 2023
Foto vía: Edomex

Una vez completado el registro, serán revisadas todas las solicitudes para obtener a las nuevas beneficiarias del programa y que reciban su tarjeta rosa.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, el Salario Rosa ofrece un apoyo económico de $2,400 pesos bimestrales, los cuales se entregan durante lo largo de un año.

Finalmente, si deseas mayor información o tienes alguna duda, puedes comunicarte a través del correo electrónico sedesem@edomex.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx