Liga MX: ¿Qué partidos de la J1 van por TV abierta? Acá te contamos

La J1 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina, pero no todos los partidos pasarán por TV abierta, aquí te decimos cuáles podrás ver.
Liga MX: ¿Qué partidos de la J1 van por TV abierta? Acá te contamos Liga MX: ¿Qué partidos de la J1 van por TV abierta? Acá te contamos Liga MX: ¿Qué partidos de la J1 van por TV abierta? Acá te contamos

Deportes.- El Clausura 2023 de la Liga MX está por iniciar y una duda que muchos tienen es sobre las transmisiones de los partidos, pues no es novedad que el futbol se ha ido privatizando al grado de tener que pagar para ver un juego, por ello te diremos cuáles partidos de la J1 pasarán en TV abierta.

Aunque antes te podría interesar la siguiente nota si piensas asistir al estadio este torneo, Tramita tu Fan ID de la Liga MX 2023 en 4 pasos.

¿Qué partidos pasarán por TV abierta?

Estamos a unos días de presenciar el regreso de la Liga MX, sin embargo, la jornada 1 solo la podrán disfrutar algunos, pues de nueve partidos solamente dos podrás verlos en TV abierta y a continuación te decimos cuáles son.

Mazatlán vs León

  • Canal: Azteca 7
  • Día: Viernes 6 de enero de 2023
  • Hora: 9:10 pm tiempo del centro de México

Pumas vs FC Juárez

  • Canal: Las estrellas y TUDN
  • Día: Domingo 8 de enero de 2023
  • Hora: 12:00 pm tiempo del centro de México

El resto de los juegos se transmitirán por cable o plataformas de streaming por lo que si quieres ver los partidos tendrás que contratar un servicio y aprovechando el momento te diremos cuál te conviene.

Servicios de Streaming para ver la Liga MX

Lo primero que debes saber es que los partidos transmitidos por Fox Sports también puedes seguirlos totalmente gratis por Marca Claro a través de YouTube, pero en ocasiones llegan a tumbar la transmisión por derechos de autor, así que una buena opción económica es contratar Prime Video, tendrás series, películas y partidos de la Liga MX, Liga de Expansión MX y Liga MX Femenil.

Foto vía: Captura de pantalla

Para ver los partidos que pasan por VIX+ tendrás que pagar $25 pesos el primer mes y después $119 o $999 pesos por la suscripción de un año, esperemos que trasmitan más partidos por TV abierta, pero por lo pronto es mejor estar prevenido.

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota Así fue la vez que Pelé se enfrentó a los Diablos Rojos del Toluca.