¡No es el Madrid! Este es el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo

La novela sobre el próximo destino de Cristiano Ronaldo ha terminado, acá te contamos todos los detalles de su nuevo equipo.
¡No es el Madrid! Este es el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo ¡No es el Madrid! Este es el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo ¡No es el Madrid! Este es el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo

Deportes.- Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del momento y mucho se estuvo especulando sobre su próximo equipo, ahora finalmente se ha hecho oficial el nuevo destino del portugués y aquí te diremos todos los detalles.

Antes te podría interesar la siguiente nota Así fue la vez que Pelé se enfrentó a los Diablos Rojos del Toluca.

CR7 jugará en Arabia Saudita

Mucho se habló de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022, pues en plena competencia el Manchester United hizo oficial su separación, hay que recordar que la llegada de CR7 no fue lo esperado, en más de una ocasión estuvo en el banquillo y un juego salió muy enojado por no tener minutos.

#cristianoronaldo explota y se va del campo 🤬😤 #futbol #cr7 #manchesterunited #shorts

Ante esto comenzó a surgir el rumor sobre su regreso al Real Madrid, equipo en dónde tuvo sin duda los mejores años, pero hace unas horas terminó la esperanza de los merengues, pues el Al Nassr hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo.

CR7 llega al futbol asiático en la recta final de su carrera, pues así se interpretó con el mensaje que dio a sus seguidores después de quedar fuera del Mundial de Qatar, aunque aún tiene un gran nivel de competición.

¿Va a jugar o va por el dinero?

Muchos cuestionan la llegada de Cristiano a la liga saudí, pues no es de las más competitivas y aseguran que solo fue por el dinero, se dice que el jugador estará ganando al rededor de 200 millones de euros por temporada y que tendrá un contrato por tres años.

Ahora solo queda esperar el rendimiento de Cristiano Ronaldo, aunque seguramente romperá muchos récords como es costumbre, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota que podría ser de tu interés, Tramita tu Fan ID de la Liga MX 2023 en 4 pasos.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx